'Acorar' se presenta este sábado y domingo en el teatro de la Alianza Francesa (Difusión).
'Acorar' se presenta este sábado y domingo en el teatro de la Alianza Francesa (Difusión).

El Festival Temporada Alta continúa en Lima y para este fin de semana se han programado dos obras españolas La historia del señor Sommer (viernes) y Acorar (sábado y domingo) en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

La historia del señor Sommer, dirigida por Xicu Masó, es una adaptación de la novela homónima del escritor Patrick Süskind y cuenta con la actuación de Pep Tosar.

En esta obra una persona nos describe el paso desde su juventud hasta la madurez y recrea un par de episodios que le sucedieron durante la infancia, descubriendo su vinculación con un personaje enigmático de su niñez.

Puede ver esta puesta en escena, mañana, a las 8 p.m., en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595 Miraflores).

Acorar, dirigida por Rafael Durán, es una obra que ha recibido diversos reconocimientos que incluyen una nominación en la categoría Espectáculo Revelación en los prestigiosos Premios MAX y una mención especial en el Festival Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

A partir de una tradición de Mallorca, se explican verdades universales sobre la identidad colectiva de los pueblos: qué es lo que nos define y qué es lo que hace que todavía exista.

Puede ver esta obra el 18 y 19 de febrero, a las 8 p.m. en el Teatro Alianza Francesa. ¡No falte!

Lee también