Festival Temporada Alta: Actor de Almodóvar pone en escena obra 'Tierra Baja'

Lluís Homar, que protagonizó los filmes La Mala Educación y Los abrazos rotos del director de cine español, llega al Perú para presentar obra que habla sobre la disputa constante del bien y el mal. 

Lluis Homar

(Difusión)

El actor y director teatral español, de 61 años, asumirá el reto de interpretar todos los personajes en la obra Tierra Baja. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Escrita por el dramaturgo Angel Guimerá, la puesta en escena Tierra Baja explora la lucha constante que se da en el ser humano entre el bien y el mal, entre la pureza y la oscuridad, representados en la "Tierra Alta" y la "Tierra Baja", respectivamente.  

El reconocido actor Lluís Homar asume el reto de interpretar todos los personajes de esta obra, como parte del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta. 

Homar protagonizó las películas La Mala Educación y Los abrazos rotos, del director español Pedro Almodóvar. Además, en el 2012, ganó un premio Goya en la categoría mejor actor de reparto por su papel en la película EVA. En 2006 formó parte del elenco de Mariposa Negra, película del director peruano Francisco Lombardi

El Festival Temporada Alta, que va hasta el domingo 24, reúne lo mejor del teatro contemporáneo de diversos continentes, por lo que presenta 15 obras de 9 países. 

La obra Tierra Baja se presenta hoy y mañana, martes 12, a las 8 p.m., en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595). Entradas a la venta en Tu Entrada a S/50. 

Ir a portada