Módulos Temas Día

Elenco Nacional de Marinera presenta espectáculo por Fiestas Patrias

'Amor de Marinera'  es la primera obra de teatro musical que presenta la agrupación. Será el 23, 24 y 25 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre.

Marinera norteña

'Amor de marinera' fue escrita y dirigida por (USI)

'Amor de marinera' presentará a 15 jóvenes y profesionales bailarines. (El Comercio)

El Comercio

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Elenco Nacional de Marinera - DM presenta su primera obra musical titulada 'Amor de Marinera', que cuenta con un guión artístico adaptado a las marineras norteñas cantadas más representativas del Perú. 

La banda a cargo será liderada por el cantante criollo Pepe Arcela y las coreografías serán presentadas por más de 15 jóvenes artistas y profesionales de este baile nacional, incluyendo a Macarena Carrillo y Alejandro Corcuera, pareja campeona del Concurso de Marinera Norteña de Trujillo (Categoría Juvenil 2017).

La historia narra el amor que se genera entre dos jóvenes: Alejandro y Mónica, que al asistir a una fiesta criolla encuentran que ambos disfrutan de la marinera. Es entonces que se dan cuenta de que la mejor forma de conquistarse es a través del baile.

Escrito y dirigido por el Pentacampeón Nacional y Primer Campeón Laureado de Marinera Norteña, Hugo Romero, la obra busca reflejar este baile nacional de manera auténtica y renovada. 

'Amor de Marinera' se realizará el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de julio, a las 9 p.m., en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre (Jr. Antonio Polo 756). 

Leer comentarios ( )

Ir a portada