Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como una plataforma para promover el arte del collage análogo (hecho con papel) a nivel nacional y crear vínculos entre artistas y aficionados que exploran esta técnica, nace evento que se encuentra en su segunda edición y va hasta el 19 de abril.

Cada año realizan una convocatoria abierta a todas las edades para que envíen sus trabajos. Esta vez recibieron más de 100 aplicaciones, de las cuales 21 fueron seleccionados por un jurado de cinco artistas profesionales del medio.

Los elegidos son Rodrigo Málaga, Kike Congrains, Jiefar del Aguila, Claudia María Calderón, Héctor Delgado, Macarena Marius, Patricia Alcántara, Ana Paula Rey, Andrés Arguelles, Brenda Pastor, Erick Baltodano, Javier Castro, Ana Milagros Palomino, Miranda Orrego, Rafael Jiménez, Sara La Torre, Tomás Orrego, María Abaddon, Carla Pimentel, Martín Schor y  Romina Pezzia.

Como parte de la exposición hay distintas actividades como la tarde de collage que se realizará mañana, sábado 24, y talleres que se dictan los lunes y martes por parte de algunos de los artistas. 

CollageWave se lleva a cabo en Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057, Miraflores). Ingreso libre.