'Tagadá danza' se presentará este 9 y 10 de noviembre (Difusión).
'Tagadá danza' se presentará este 9 y 10 de noviembre (Difusión).

La Alianza Francesa de Lima presenta el espectáculo Tagadá Danza, compuesta por las piezas Lotus, Todas las que somos, y Polímeros, retazos rezurcidos, dirigidos por tres directores jóvenes dedicados a la danza.

Esta puesta en escena propone a la danza como un generador de discursos poéticos que a su vez conciben una identidad en la propuesta de los lenguajes artísticos utilizados como el movimiento, la música, la imagen o la iluminación.

Cada creador ha elegido un punto inquietante sobre el [su] presente, temas que, al contraponerse entre una y otra pieza, se complementan, ofreciendo al público tres obras de formato corto en las que interpelan al espectador como sujeto y como colectivo.

Lotus es dirigida por Franklin Dávalos y se trata de una pieza sobre la es una pieza sobre la afirmación femenina en el delicado paso hacia la adultez. Participa en ella la bailarina Adriana Albán.

Todas las que somos es dirigida por Ana Brito y cuenta sobre la construcción de la identidad femenina que puede tener muchos caminos. Cuenta con la participación de Inés Jáuregui y Urpi Castro.

Polímeros, retazos rezurcidos es dirigida por Carla Coronado y trata sobre la vida de cinco jóvenes limeños que se encuentran en el espacio común y desatan los nudos de su historia. Forman parte del elenco Amelia Sandoval, Ana Chung, Augusto Montero, Emilia Mendoza y Roly Dávila.

Tagadá Danza solo tendrá dos única presentaciones este 9 y 10 de noviembre en la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595), a las 8 p.m. Entradas adultos S/25, estudiantes S/20 y jubilados S/15.