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YouTubers ganan entre 120 mil a 200 mil dólares por crear peleas en Internet, según CEO de Badabun
YouTubers ganan entre 120 mil a 200 mil dólares por crear peleas en Internet según CEO de Badabun
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El CEO de Badabun, César Morales, respondió algunas preguntas en una entrevista para su propio canal en YouTube, y reveló algunos datos que han generado sorpresa para los seguidores de youtubers en todo el mundo.
A través de la influencer y también trabajadora del canal, Paola Castillo, se revelaron las respuestas del enigmático y reservado CEO de Badabun, uno de los canales con más vistas y más suscriptores de YouTube en Latinoamérica.
Morales reveló lo rentable que resulta ser el crear y exponer discusiones entre reconocidos youtubers en la misma plataforma y hasta detalló cómo es el proceso para generar la mayor cantidad de vistas, viralizar videos y monetizar las peleas armadas entre estas personalidades.
Ante la pregunta de “¿Cuánto ganan los youtubers por cada pelea?”, Morales respondió sin especificar nombres, que las peleas en YouTube son un negocio millonario, ya que cada contienda puede dejar una ganancia de 3 a 5 millones de pesos mexicanos por pelea (120 mil a 200 mil dólares estadounidenses).
Morales afirmó que los canales de chismes ganan desde 100 mil a 300 mil pesos cada uno (4 mil a 12 mil dólares), razón por la que las peleas de los youtubers se llevan a cabo en Internet y no como se deberían, de forma legal y en privado.
ESTRATEGIA MILLONARIA
Morales explicó que primero se empieza generando polémica con algunas publicaciones en Twitter, en donde filtran las primeras evidencias y empiezan las acusaciones, antes de pasar al YouTube. No usan Facebook debido a que este tipo de contenido no genera dinero en esa plataforma.
“El drama continua en diferentes redes sociales por dos o tres días para que cuando salga el primer video en YouTube sea muy viral, días después aparece una de las dos partes con su primer video y lleno de anuncios, algo que pueden decir en tres minutos lo dicen en videos largos que van desde los 20 minutos a una hora para que el video genere más dinero", revela Morales.
“Luego viene la respuesta de la otra parte, sale más evidencia en Twitter e inicia la segunda ronda. En la segunda ronda es normalmente cuando sale la evidencia más fuerte y depende quienes sean los protagonistas de las peleas puede haber amenazas e incluso lágrimas, la regla en YouTube normalmente es el que llora gana. No necesariamente la otra persona pierde solo gana menos", agrega.
“Al final salen las supuestas demandas o denuncias en caso de que alguien haya cometido un delito, denuncias y demandas que nunca existirán porque ninguno tiene evidencias reales”, finaliza Morales.
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‘EXPONIENDO INFIELES’ NO ES REAL
En otra parte de la entrevista, Morales se refirió al exitoso programa ‘Exponiendo infieles’, en el que se ofrece una suma de dinero a una pareja a cambio de que permitan acceder a las conversaciones privadas de sus teléfonos móviles.
Al respecto, el CEO también reveló que todos estos videos y confrontaciones son armados y actuados, pero que se basan en casos reales.
“Todos los videos son planeados para que sean más entretenidos, en ‘Exponiendo Infieles’ nos basamos en hechos casos reales y lo que ustedes ven es la interpretación de un caso real”, refiere César Morales.
“Es entretenimiento como cualquier programa de televisión... La vida del youtuber es una novela que no expira y es mejor que sea así… Disfruta el contenido, el reality show que te presentan a través de redes sociales", finaliza.
Con esta declaraciones termina por confirmar lo que muchos usuarios ya sospechaban al ser testigos de esas cruentas peleas que se han desatado en la plataforma de videos de Google. ¡A tener en cuenta!
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