PUBLICIDAD
Laura Bozzo y Christian Suárez: cuando adoptaron a una niña que terminó falleciendo por una terrible enfermedad
Durante el tiempo de relación que tuvieron por 17 años Laura Bozzo y Christian Suárez, decidieron adoptar a una niña.
Imagen
Fecha Actualización
A lo largo de 17 años, Laura Bozzo y Christian Suárez compartieron una vida juntos en la que derrochaban mucho amor; sin embargo, con el transcurrir del tiempo, la relación se fue deteriorando hasta llegar a su fin, luego de que, según la conductora de televisión, descubriera que su pareja le había sido infiel.
A pesar del rompimiento de este romance muy mediático, hay un detalle que muy pocos conocen: ambos habían adoptado a una menor para darle una mejor calidad de vida, pero ésta dejó de existir al poco tiempo. A continuación, te contamos, la historia de la pequeña Yahaira.
Imagen
LA HIJA ADOPTIVA DE LAURA BOZZO Y CHRISTIAN SUÁREZ
La pareja pasaba por uno de sus mejores momentos cuando decidió hacerse cargo de una menor. “Habíamos adoptado a una nenita, [de nombre] Yahaira, que tenía Sida”, contó en una entrevista a Chimorreo TV.
Detalló que la menor de 9 años se encontraba en fase terminal, por lo que no dudaron en darle lo mejor de ellos. “Durante seis meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”, manifestó.
Lamentablemente, la pequeña dejó de existir el año 2004, algo que los afectó muchísimo anímicamente. “Eso ocurrió cuando Laura estaba con arresto domiciliario, el 2003 o 2004. Nosotros nos hicimos cargo de la niña durante sus últimos días de vida. Eso fue todo”, manifestó.
En ese entonces, el cantante argentino precisó que junto a Laura Bozzo solían ayudar a niños víctimas de maltrato que se presentan en su programa de TV. “Todos los niños que aparecen en el programa son como hijos para nosotros. Muchas veces nos hacemos responsables de ellos”, remarcó.
Imagen
LA PAREJA NO TUVO HIJOS
Suárez reveló que no llegó a tener hijos biológicos con la conductora de televisión porque, a su parecer, ella no quería. “Yo creo que ella nunca lo hubiera aceptado por sus hijas [de su primer matrimonio con Mario de la Fuente]”, dijo a Chismorreo TV.
Él aseguro que las hijas de Bozzo fueron determinantes para que no formara su propia familia, pues “siempre se interponían en ciertas cosas”. Recordó que cuando una de ellas llegaba de viaje a la casa que compartía con su pareja, él tenía que irse para que Laura tuviera más tiempo.
Cabe señalar que, antes del inicio de su noviazgo con la polémica conductora, él era padre de Macarena, su única hija biológica, que tenía 5 años.
Imagen
LAURA BOZZO CRITICÓ A FRIDA SOFÍA POR DENUNCIAR A SU MADRE ALEJANDRA GUZMÁN
Laura Bozzo decidió opinar de uno de los temas más polémicos dentro de la farándula mexicana: La denuncia de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán.
Para la abogada, este hecho es cuestionable y hasta consideró que la joven cantante debe tener pruebas consistentes para lanzar tales acusaciones, pues advirtió que ella misma puede terminar en la cárcel por difamación.
“La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado’”, comentó la presentadora de televisión. “Si no es probado todo lo que afirma, la que podría ir a la cárcel es Frida, porque esto no es broma”, añadió al programa “Sale el Sol”.
Bozzo afirmó que no podría hacer lo mismo que Sofía ha realizado en contra de Alejandra Guzmán, pues, para ella, las madres “son sagradas”.
“Yo nunca, jamás rompería ese límite... Es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre, para mí, no se toca”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN: Periodista peruana confirma paradero de Laura Bozzo
LAURA BOZZO SE RECONCILIÓ CON GALILEA MONTIJO
Después de que Anel Noreña, una de las participantes de la secuencia “Las Estrellas bailan en Hoy”, anunciara que por motivos de salud tendría que abandonar a su pareja, Carlos Bonavides, Laura Bozzo se presentó -de forma inesperada- en el set para solicitar a los jueces que le permitan ser la nueva compañera de baile del actor.
La presencia de Bozzo no solo sorprendió, sino también generó controversia debido a que en el pasado la peruana tuvo conflictos con Galilea Montijo, integrante del programa “Hoy”.
“Quiero pedirle al jurado, suplicarle al jurado, que me den la oportunidad de bailar con el pueblo”, solicitó Laura Bozzo a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano tras aparecer inesperadamente.
Ante tal revelación, las cámaras enfocaron a Montijo, quien se mostró sorprendida; sin embargo, pese a los enfrentamientos del pasado, tuvo una actitud conciliadora. “Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo”, le dijo a la peruana en presencia de todo el equipo de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.
VIDEO RECOMENDADO
Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD