Es la recta final para , una nueva interpretación del clásico juego de estrategia para PC que te pone al mando de una organización que combate invasiones alienígenas y que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC.

En preparación para el esperado estreno, 2K Games ha publicado el tráiler de lanzamiento titulado 'Our Last Hope' (Nuestra última esperanza), que si bien no da una noción fiel sobre cómo es el gameplay – donde controlas por turnos a un escuadrón de soldados, colocándolos en posiciones estratégicas- , te una idea de qué va este título.

XCOM: Enemy Unknown vino de manos de Firaxis, la misma compañía que se encarga de la franquicia Civilization y es parte de los esfuerzos de 2K de revivir esta conocida serie – el otro siendo un FPS llamado simplemente , cuya fecha de salida es todavía desconocida.

Interesados en probar el juego pueden bajar el demo . Si esto no les convence, puede ver este video de Jake Solomon, jefe de diseño de XCOM, intentar vender su creación a jugadores desprevenidos en una tienda.