Call of Duty World War II y Star Wars Battlefront II son los juegos gratis de junio del 2020 en PS Plus (Foto: PlayStation)
Call of Duty World War II y Star Wars Battlefront II son los juegos gratis de junio del 2020 en PS Plus (Foto: PlayStation)

La suscripción a la o resumido , es un formato de pago mensual que tiene PlayStation para que sus usuarios puedan jugar algunos juegos online, conseguir descuentos especiales en sus compras, tener accesos anticipados a títulos antes de su estreno y algunos juegos gratis cada mes para que disfruten sin pagar por ellos durante todo el mes que dure la oferta.

Esta práctica ha sido una constante desde que se lanzó la PS4 en Estados Unidos y ahora cientos de miles de usuarios en todo el mundo pagan su mensualidad a este servicio religiosamente, esperando con ansias los próximos juegos gratis que podrán disfrutar por ser clientes fieles a Sony.

Si bien el mes pasado todo parecía indicar que Spider-Man de PS4 sería el videojuego elegido para este nuevo paquete de juegos gratis, la compañía nunca admitió esto y por su parte anunció los verdaderos títulos que llegarían de forma gratuita al servicio de PS Plus. El anuncio fue publicado el 28 de mayo del 2020 en el de la empresa.

Estos serían Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII, dos videojuegos que podrían considerarse muy queridos por los fans, ya que ambos representan a icónicas franquicias que han acompañado a la industria por mucho tiempo. ¿Cómo descargarlos y jugarlos en PS4? En este artículo te traemos la respuesta.

¿CÓMO JUGAR LOS JUEGOS GRATIS DE PLAYSTATION PLUS?

PlayStation Plus
PlayStation Plus

PlayStation Plus fue en un inicio la respuesta de Sony a Xbox Live Gold. Primero comenzó simplemente como un servicio de suscripción donde los miembros recibían juegos gratis cada mes. Sin embargo, cuando PlayStation Plus saltó a la PS4, también actuó como una puerta de entrada al contenido en línea de Sony y descuentos en su tienda oficial.

Todos los meses, los propietarios de PlayStation Plus obtienen acceso a un conjunto de descuentos exclusivos de PlayStation Store, junto con al menos dos juegos gratuitos de PS4 y desde septiembre del 2019, Sony también ha incluido que estos puedan ser títulos para la PlayStation VR de forma gratuita.

Para acceder a ellos, solo tienes que suscribirte a su servicio de pago para poder obtener todos estos beneficios y descargar los juegos gratuitos del mes en el que te hayas inscrito. El precio aproximado para cada mes es de $10, 3 meses por $25 y un año completo por $60. Cabe resaltar que Sony ofrece también este servicio de forma gratuita por 14 días.

Para este mes de junio del 2020, PlayStation ha seleccionado como sus dos juegos gratis a Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII y aquí te facilitamos sus accesos directos para que puedan descargarlos:

STAR WARS BATTLEFRONT II

Star Wars: Battlefront 2. (Foto: vg247)
Star Wars: Battlefront 2. (Foto: vg247)

Conoce tu destino como Luke Skywalker en la Death Star II. Ponte en la piel de los héroes en los conflictos masivos de Clone Wars, lleva a la Primera Orden a dominar como Kylo Ren, sé un Rebelde contra el Imperio o aplasta a la resistencia.

Únete a la acción y disfruta de las más de 25 actualizaciones de juego gratuitas que tuvo desde su lanzamiento, que incluyen Co-Op en línea, batallas masivas contra enemigos de inteligencia artificial en Instant Action y la aventura no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en los mundos de Star Wars.

Star Wars Battlefront II estará disponible a partir del martes 2 de junio.

CALL OF DUTY: WWII

Este es un regreso al pasado en más de un sentido, ya que Call of Duty vuelve a imaginar el escenario de guerra que inspiró por primera vez la exitosa franquicia. En la fascinante campaña del juego, ten un papel vital y de primera línea en toda Europa en múltiples misiones directamente inspiradas en momentos clave del conflicto del mundo real. Cambia al modo multijugador para luchar junto a otros jugadores y contra ellos.

Call of Duty: WWII ya está disponible para descargar en la PlayStation Store y estará disponible hasta el lunes 6 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Usuarios de Playstation Plus juntan más de 50mil firmas para que cambien los juegos gratis de mayo