La mujer quiso apoyar a su novio, pero él le devolvió el favor de la peor manera.
La mujer quiso apoyar a su novio, pero él le devolvió el favor de la peor manera.

¡Terrible inversión! Como gesto de amor quiso compartir con su novio y ayudarlo a mejorar su situación económica, pero todo terminó bastante mal para esta enamorada mujer. Ella decidió endeudarse para comprarle una moto a plazos a quien consideraba el amor de su vida, pero la traicionaron y su

La historia se hizo conocida a través de la popular plataforma Tiktok donde un usuario compartió el preciso momento en el que una mujer le reclama, a quien sería su pareja, por estar circulando en su moto con una joven que podría ser su amante.

MIRA: México: Angélica Rivera se estrena en TikTok y así reaccionaron sus seguidores

El hecho, ocurrido en Colombia, muestra el instante en el que la decepcionada novia descubre a su pareja paseando con su amante a bordo de la moto que ella le compró.

“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo o se lo quito”, grita la ofendida mujer.

Según resaltó, el vehículo está a nombre del sujeto, pero fue ella quien se hizo cargo de todo el proceso de compra. “Es que esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que le haya puesto a nombre suyo, pero yo soy la que la paga”, exclamó.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2022: conoce los mejores destinos y viajar en familia
Te presentemos las mejores opciones para que aproveches los feriados de esta festividad y pases tiempo con la familia conociendo nuevos destinos.