PUBLICIDAD
Thalía: así inició el mito sobre si se sacó las costillas para tener una cintura más pequeña
La espectacular silueta de Thalía ha estado en boca de todos por muchos años, aquí te contamos cómo surgió uno de los rumores más conocidos sobre su persona
Imagen
Fecha Actualización
Thalía, quien es recordada por protagonizar la llamada “Trilogía de las Marías” (“María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”) no solo destaca por sus cualidades como actriz y cantante, sino también por lo disciplinada que es a la hora de ejercitarse y tener hábitos saludables para mantener su espectacular figura.
Sin embargo, algunos aseguran que en la década de los noventa, la actriz mexicana se sometió a una cirugía para removerse unas costillas y así lograr una mini cintura. Aunque la intérprete de ‘Eres mío’ ha desmentido en varias ocasiones ese rumor, todavía hay quienes piensan que es verdadero.
ASÍ SURGIÓ EL MITO SOBRE LAS COSTILLAS DE THALÍA
A sus 49 años, Thalía aún mantiene la escultural figura con la que se hizo conocida a inicios de los noventa. Es por eso que desde hace muchos años comenzó el rumor de que la intérprete mexicana se había sometido a una intervención quirúrgica para retirar algunas de sus costillas y así lucir un torso delgado y esbelto.
Más que molestarse por los rumores sobre su físico, Thalía lo toma con mucho humor. Hace años, la artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram una singular foto de las ‘costillas’ que se sacó y que conserva en un frasco. “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”, escribió en tono de broma.
Imagen
En febrero de 2021, la actriz utilizó su cuenta de TikTok para dejar claro una vez más que su figura es fruto de su esfuerzo y disciplina. En el video, se escucha decir a Thalía lo siguiente: “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.
¿THALÍA SE SACÓ LAS COSTILLAS?
En 2014, el nutricionista de Thalía, Xavier Orizaga Sodi, dijo a TV y Novelas que la cantante siempre ha sido delgada y que si se hubiera realizado dicho procedimiento, se le notaría.
“Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, manifestó en ese entonces Orizaga Sodi.
Durante años, la actriz ha mostrado su esbelto cuerpo en diferentes trajes bastante reveladores; sin embargo, en ninguna fotografía se puede apreciar alguna cicatriz que demuestre que Thalía en algún momento se quitó las costillas, rompiendo así este rumor.
¿POR QUÉ THALÍA SE SENTÍA CULPABLE POR LA MUERTE DE SU PADRE?
Thalía recordó un episodio de su infancia que la marcó para siempre, según revela ahora, fue la pérdida de su padre cuando apenas tenía 6 años y ese trauma la acompañó durante gran parte de su vida. La última ocasión en que lo vio estaba conectado a varias máquinas y falleció justo después de que la llevaran a su habitación para que pudiera despedirse. “Yo siempre pensé que ese beso de amor lo había matado”, ha explicado a la revista.
En otras entrevistas, la cantante ha revelado que este terrible momento le provocó TOC y explicó que cuando se encuentra en situaciones que no puede controlar es cuando se presenta el trastorno: “Se me despierta cuando no controlo la situación. Soy como (el empresario) Howard Hughes: veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire”.
A raíz de esto, Thalía tardó mucho tiempo en darse cuenta de que ese recuerdo estaba afectándola mucho más de lo que pensaba y estaba impidiéndole además establecer vínculos afectivos estables.
“Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa”, añadió.
Luego de un largo tratamiento con especialistas, Thalía dejó ir este duro momento de su vida y actualmente ha encontrado la felicidad junto a su esposo Tommy Mottola, el padre de sus dos hijos, con quien recientemente ha celebrado su vigésimo aniversario de bodas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD