Windows 10: ¿Cómo obtener una licencia gratuita del sistema operativo completamente legal? (Reuters)
Windows 10: ¿Cómo obtener una licencia gratuita del sistema operativo completamente legal? (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sistema operativo cuesta más de S/500 en el Perú, un costo que tal vez muchos no se pueden permitir, sin embargo existe una forma en la que se puede usar el programa de forma legal y gratis.

Solo necesitas unirte al programa 'Insider' de , que consiste en volverte un 'beta tester' de la compañía. Esto te permitirá probar el sistema junto a otros miles de usuarios, según informa Genbeta.

PASOS

-Para unirte al programa 'Insider' primero tienes que descargar e instalar el Windows 10 en la computadora donde deseas usarlo.

-Para este proceso no es necesario que cuentes con una licencia. Puedes descargar el programa .

-Una vez instalado en 'Windows 10', abres el panel de configuración presionando las teclas 'Windows' + 'I'.

-En la opción 'Actualización y seguridad' habrá una una nueva opción llamada 'Programa Windows Insider' en el menú de la izquierda. Simplemente al dar clic en 'Comenzar' empezarás a obtener las actualizaciones de 'Insider'.

La copia es perfectamente legal y completamente funcional, por lo que no tendrás que preocuparte en eso. Solo tienes que tener una cuenta de Microsoft para asociar a tu perfil de Insider.

Sin embargo, esta licencia no es permanente. Se ajusta más a un 'préstamo'. Es una copia de evaluación por lo que siempre verás un aviso en el escritorio con el número de la versión del sistema y solo aplica a una computadora.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS