/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

STI Performance Concept, el auto que conquistó el Salón de New York 2015

Prototipo de auto está equipado con tecnología de punta y luce una imagen exterior e interior mucho más deportiva.

Fecha Actualización
El prototipo STI Performance Concept fue una de los lanzamientos más relevantes del Salón de New York 2015. El vehículo, que será fabricado por Fuji Heavy Industries, está equipado con tecnología de punta y que simboliza la expansión de la marca japonesa Subaru en Estados Unidos.

Luce una imagen exterior e interior mucho más deportiva, cuenta con tecnología y componentes que incluyen una mejora sustantiva de la suspensión y frenos, además de accesorios de alto performance y otros elementos para la carrocería e interior del automóvil.

Cabe resaltar que el STI Performance Concept cuenta con un motorsport EJ-20 de cuatro cilindros turbo, que actualmente se utiliza en las competencias del Subaru GT en Japón.

Asimismo, este potente modelo apoyará la expansión de la marca en Estados Unidos en tres áreas relevantes como: venta de accesorios, equipamiento de automóviles y motorsports.

TAGS RELACIONADOS