Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

César Martínezcmartinez@peru21.com

Sony ha presentado dos equipos que incorporan los microprocesadores de cuarta generación de Intel. Se trata de la Vaio Pro 11 y la Vaio Duo 13, dispositivos livianos, pequeños y de gran rendimiento.

Héctor Noria, gerente de Mercadotecnia de Sony Perú, señaló que se trata de las primeras ultrabooks de su tipo que llegan al Perú.

"Arranca en tan solo tres segundos. Además, tienen un desempeño visual sin comparación y permiten pasar de una aplicación a otra sin mayores inconvenientes", refirió.

Dentro de sus características, la Pro 11 es la máquina más ligera y delgada del mundo. Pesa tan solo 870 gramos, con una pantalla Full HD. Ha sido elaborada con fibra de carbono e incorpora todas las aplicaciones Sony. Tiene un disco duro de estado sólido y 4 Gb de RAM.

De otro lado, la Duo 13 se puede convertir en una tablet. Incluye las mismas tecnologías de la Pro 11. También posee NFC para que puedas conectarte, sin cables, con un parlante o auricular y disfrutar de tu música con solo un toque. Su capacidad de almacenamiento es de 256 Gb con un disco duro de estado sólido.

Ambas ultrabooks van a estar disponibles desde el 1 de julio. Según se nos informó, sus precios van desde los S/.3,799 a los S/.5,499, dependiendo de las especificaciones técnicas.