/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Samsung admite que el Galaxy Gear “carece de algo especial”

Fabricante coreano anuncia inversión en interfaz y experiencia del usuario.

Imagen
Fecha Actualización
Los relojes inteligentes pronto supondrán una nueva generación de dispositivos dentro del sector de tabletas y smartphones, en efecto, han comenzado a cobrar fuerza en el mercado.

Por su parte, Sony y Pebble han dado un paso adelante en este terreno al contar con gadgets de este tipo desde hace varios años.

Analistas y observadores confían en que los consumidores demanden aún más estos aparatos en el tiempo, dado a que son el complemento ideal de otros dispositivos. Hace unas semanas, Samsung lanzó su propio smartwatch, adelantándose al rumoreado iWatch de Apple y a los presuntos intentos de Google y Microsoft de competir en ese creciente sector.

Apenas un día después de haber lanzado al mercado el Galaxy Gear, el fabricante surcoreano ya está enfocado en darle un toque especial a la siguiente generación del dispositivo.

Para tal propósito, la firma ya apunta a mejorar la interfaz del gadget y, por supuesto, la experiencia de usuario, entre otros ajustes que garanticen que el siguiente modelo tenga gran acogida.

"Nosotros sabemos que nuestro Gear carece de algo especial. Con una mayor inversión en interfaz y experiencia de usuario, los dispositivos de Samsung estarán mejor en términos de satisfacción del cliente", reveló Lee Don-Joo, presidente de marketing de la firma para el negocio móvil, al diario Korea Times.

En esa línea, admitió que la empresa ya está haciendo nuevas contrataciones de desarrolladores e ingenieros, sobre todo, con "conocimiento de interfaz y experiencia de usuario" para lograr un smartwatch súper atractivo.