/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¿Quiénes son los 'zillennials'? Puede ser tu hijo y esto debes saber

La nueva generación, que tiene entre los 13 y 17 años, se ha vuelto en el público objetivo de las grandes marcas.

Imagen
Fecha Actualización
Háganse a un lado 'millenials'. Hay una nueva generación que ya se encuentra generando nuevos cambios en el mundo. ¿De quién hablamos? De los 'zillennials'. Ellos son adolescentes de entre 13 y 17 años, y a pesar de que no tienen dinero propio, ya viven conectados a sus dispositivos móviles porque sus padres les proveen todo.
Los 'zillenials' son considerados la 'Generación Z' de los 'millennials' (personas entre los 20 y los 35 años de edad) y para ellos el mundo se ha reducido a un dispositivo con acceso a Internet.
Su vida es inimaginable sin conexión a Internet, y mucho menos sin dispositivos electrónicos como celulares, consolas de entretenimiento, videojuegos, tablets, entre otros, así lo informó la revista Forbes .
Las grandes marcas como Apple, Netflix, Samsung y Youtube los tienen entre sus consumidores más consentidos porque son los ellos sus principales clientes. Los 'zillennials' utilizan siempre productos tecnológicos de última generación, y cambian de artefacto a medida que uno nuevo y más moderno es lanzado.
Las marcas incluso han empezado a crear contenidos especializados dedicado a los 'zillennials' para aumentar su base de consumidores mundiales como, por ejemplo, los anuncios basados en tus gustos personales que aparecen en redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Esto es todo lo que debes saber sobre 'WhatsMessenger' https://t.co/RKngYKbuJF pic.twitter.com/z6tcuqLsHA— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de mayo de 2017