/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Juegos en Facebook se estancan

Estudio revela que los factores son el menor crecimiento de usuarios de la red social y el aumento de las barreras de acceso.

Imagen
Fecha Actualización
El crecimiento y explosión de los juegos de todo tipo en Facebook no se van a mantener como hasta el 2011, pese a que siguen siendo una parte importante de la red social, según un nuevo estudio de IHS Screen Digest, que señala que los resultados del 2011 "muestran que habrá un estancamiento comparado a años anteriores".

El informe de IHS alega que esta situación se debe a varios factores, como el menor crecimiento de usuarios y el aumento de las barreras de entrada para los juegos.

También menciona que la promoción viral es actualmente mucho menos agresiva que antes, debido a que los usuarios se empezaron a quejar. Ahora esta se tiene que hacer a través de otros canales más "costosos".

Por si eso fuera poco, las compañías tienen que competir con otras aplicaciones por el tiempo de los usuarios de Facebook. Además, la misma red social está tomando algunas medidas para aumentar el consumo de sus aplicaciones.

TAGS RELACIONADOS