PUBLICIDAD
¿Sabes qué gadgets son indispensables en un auto nuevo?
Se han convertido en accesorios tecnológicos que brindan confort al conductor y sus ocupantes. Conoce los distintos tipos y los más buscados.
Imagen
Fecha Actualización
Al adquirir un auto nuevo, las principales características que busca el usuario son un diseño novedoso, buen rendimiento de combustible, comodidad y, sobre todo, el precio de venta.
Sin embargo, ahora los recursos tecnológicos adicionales también son un elemento importante, ya que brindan a los pasajeros un ambiente más agradable según las necesidades que requieran.
Por ello, los fabricantes están colocando en sus modelos una gran variedad de gadgets, algunos de ellos, indispensables para los usuarios.
FUNCIÓN TECNOLÓGICALos gadgets no deben confundirse con repuestos o accesorios: son dispositivos que tienen un propósito y una función específica y fueron creados exclusivamente para mejorar la calidad de servicio de algunos componentes o del software de un dispositivo que funciona por un sistema.
TIPOS DE GADGETSHay gran variedad de estos dispositivos y, de acuerdo a sus funciones, se pueden dividir en dos categorías:
1. Conectividad y audioSon los más solicitados por los usuarios, ya que facilitan la conexión, ya sea por vía satélite o a Internet, y hacen que su viaje sea lo más práctico y placentero posible.
En este caso, los sistemas de navegación por GPS se convierten en la mejor opción para su traslado. A esto hay que sumar los smartphones o tablets, que hoy en día son indispensables para cualquier persona que desea comunicarse. Para la familia, los reproductores de video de DVD son los favoritos de los usuarios, especialmente para los más pequeños del hogar.
2. Confort y seguridadEste tipo de gadgets sirve para que los ocupantes se sientan cómodos y estén seguros. Algunos de ellos son más sofisticados que otros, como las llaves inteligentes o asientos con memoria para reconocer varias configuraciones en las posiciones de asientos, especialmente para el conductor.
En otros casos, sirven para tener una mejor organización, como los visores que se colocan en los tapasoles o en el panel central para colocar distintos accesorios personales, por ejemplo, carteras, CD, celulares, etc.
Para la seguridad, tanto de los pasajeros o los peatones, existen cámaras de reversa para estacionarse y así poder evitar malos ratos o sustos. Estas se colocan en la parte posterior del auto y envía imágenes, en el momento, de lo que hay detrás del vehículo a una pantalla, que está normalmente ubicada en la consola central o en el parabrisas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD