/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Visitas a ofertas crecieron en más de 70% en el primer día de la tercera edición del Cyber Wow

Las visitas a las ofertas crecieron en 71,23% al pasar de 62 562 visitas el primer día, a 107128 visitas en el mismo periodo. Lo que significa, en promedio, másde 4 400 visitas por hora y alrededor de 73 visitas por minuto.

Imagen
Fecha Actualización
Cyber Wow, evento de ventas online organizado por el Comité de eCommerce del IAB Perú, registró un incremento del 33.84% de sus visitantes a la plataforma oficial www.cyberwow.pe, en el primer día del evento, respecto a la edición anterior (Noviembre 2018).
Asimismo, las visitas a las ofertas crecieron en 71,23% al pasar de 62 562 visitas el primer día, a 107128 visitas en el mismo periodo. Lo que significa, en promedio, más de 4 400 visitas por hora y alrededor de 73 visitas por minuto.
En cuanto a las visitas a empresas, el primer día se generaron 200333 visitas versus al mismo periodo de la edición de noviembre que obtuvo 140 510. Estas cifras resultan alentadoras y se estima que se reflejen en las ventas de las más de 50 marcas participantes en las 10 categorías.
En esta tercera edición del Cyber Wow se vienen registrando hasta el momento 88 516 visitantes, lo que, en comparación con el primer día del Cyber Wow de la segunda edición del mes de noviembre, muestra un aumento del 33.84%.
VISITAS POR PROVINCIAS Y EDAD

De las visitas generadas durante el primer día, 8 de abril del 2019, Lima lideró la mayor cantidad de sesiones online en el site del CyberWow, seguido de La Libertad, Arequipa, Cusco, Piura y Lambayeque.
Del total de visitantes, el 46.2% fueron hombres y el 53.8% mujeres. El rango de edad predominante fue el de 25 a 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años, y en tercer lugar el rango etario de 18 a 24 años.
TIEMPO DE PERMANENCIA

El tiempo promedio de visita es de 7 minutos 2 segundos el cual se invierte en revisar las diferentes ofertas de los más de 50 comercios que participan en esta tercera edición del Cyber Wow.
MÁS DE 50 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS

En esta tercera edición, que finalizará el 10 de abril a las 11.59 pm, los consumidores encontrarán ofertas exclusivas que provienen de empresas con eCommerce seguros.
Por ello, en esta campaña participan 55 empresas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar,Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.
Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos del Día de la Madre o esas vacaciones soñadas por Semana Santa.
MARCAS PARTICIPANTES

Las 55 marcas participantes en esta tercera edición son lassiguientes: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby InfantiStore, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio,Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Reebok, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, RedBus, Ripley Perú, SagaFalabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos,Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A.,VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.
TE PUEDE INTERESAR: 
TAGS RELACIONADOS