PUBLICIDAD
“Sin senos no hay paraíso”: así iba a ser el spin-off español de la serie, pero no se llegó a concretar
La actriz que hizo de ‘Jessica del Río’ iba a ser la protagonista de un spin-off, pero no se llegó a concretar el proyecto por la muerte de la productora
Imagen
Fecha Actualización
“Sin senos no hay paraíso” es una de las historias más exitosas de Gustavo Bolívar, así que traspasó las fronteras y llegó hasta España. El melodrama fue protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro que lograron destacar por su gran talento y esto les abrió las puertas del éxito.
La ficción de Telecinco, que contó con este trío protagonista en sus dos primeras temporadas, aún sigue en el recuerdo de muchos televidentes españoles y que se quedaron con las ganas de ver el spin-off de “Sin tetas no hay paraíso” que iba a contar la historia de ‘Jessica del Río’ tras la muerte del ‘Duque’ y ‘Catalina’.
Recientemente María Castro hizo una trasmisión en vivo a través de Instagram, así que habló de este proyecto y contó más detalles de cómo iba a ser esta producción que finalmente no llegó a concretarse.
¿CÓMO IBA A SER EL SPIN-OFF DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?
La actriz española se iba a poner una vez más en los zapatos de ‘Jessica del Río’ para seguir haciendo sus maldades, pero en este spin-off iba a recibir su merecido. Lamentablemente no se llegó a contratar por que la productora de “Sin tetas no hay paraíso” falleció.
“La productora pasó a mejor vida justo cuando se gestaba un spin-off de la Jessi en el que se iba a dar cuatro años más tarde de la tercera temporada y tras un accidente de tráfico, lamentablemente se había quedado coja. En esa ocasión creo que habría sido yo la que habría pagado por interpretarla”.
De la misma manera ha recordado algunos aspectos de su trabajo: “Pasé frío, mucho frío... los vestidos de la Jessi dejaban poco margen a la imaginación y eso en el invierno de Madrid se sufre... Chupar hielo antes de hablar era nuestro truco para evitar el vaho al abrir la boca, imaginaos”.
Imagen
“Los vestidos imposibles y la supuesta megaoperación de pecho de esta mujer hacía que cada escote fuese una aventura. Juro haber llevado dos sujetadores al tiempo, calcetines (muchos calcetines) como relleno y cuando el corte del vestido lo hacía todo imposible, haber sido forrada literalmente con cinta de embalar para conseguir que los escotes fuesen aún más favorecedores… signo de identidad de la Jessi”, añade.
“Pero me lo pasé tan bien interpretando a esta ‘mala’ con corazón... a esta sibilina que lo daría todo por amor, por ese amor que media España profesaba... Fue una época maravillosa en la que soy consiente de que mucho de lo recogido después, fue sembrado ahí”, escribe en la citada red social.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD