PUBLICIDAD
La escena más erótica de Yo soy Betty, la fea
El conflicto entre Beatriz Pinzón, Armando Mendoza y Marcela Valencia, hace que la historia que se teje entre los tres sea una de las más favoritas de la telenovela.
Imagen
Fecha Actualización
Yo soy Betty, la fea cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano y todo lo que le toca vivir desde que ingresa a una empresa dedicada a la moda y belleza. Betty se enamora Armando Mendoza y hace hasta lo imposible para conquistarlo. Aunque hay un problema: él tiene novia, Marcela Valencia.
A partir de la historia principal, nacen otras cada vez más interesantes, entretenidas y enredadas que las anteriores. He aquí el éxito de “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana más exitosa de los últimos 20 años, y que hoy sigue vigente tras su regreso a la pantalla a través de Netflix.
El conflicto entre Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Marcela Valencia (Natalia Ramírez), hace que la historia de este trío romántico sea uno de los más favoritos de la trama. Y aunque ya todos conocemos el final, vale la pena recordar algunos pasajes de la ficción.
Imagen
Por ejemplo, una de las escenas más comentadas de la telenovela colombiana y, de hecho, la más sensual de toda “Yo soy Betty, la fea” es la que es protagonizada por Don Armando y Marcela. A continuación los detalles de la escena.
LA ESCENA MÁS SENSUAL DE TODA LA TELENOVELA
Con el regreso de “Yo soy Betty, la fea”, volvieron las icónicas escenas de la telenovela, como cuando Marcela Valencia apareció en lencería negra para seducir a Armando. Esta es considerada como el momento más sensual que pudimos ver en toda la ficción.
La mencionada escena se da entre los capítulos 5 y 6 de la telenovela. En esta fuimos testigos de las tácticas de seducción de Marcela. En el episodio la guapa mujer sorprende a Armando Mendoza, despertando cierto nerviosismo en el presidente de Ecomoda, pues piensa que su pareja lo va a castigar por sus infidelidades.
Imagen
Pero, al igual que los televidentes, Don Armando se lleva una sorpresa cuando Marcela se quita la bata y modela una sensual lencería negra, mientras que él está sentando en una silla y con una soga alrededor del cuello.
Desde su estreno en 1999 hasta sus más recientes retransmisiones, esta escena ha provocado que más de una persona haya soltado un suspiro. Revívela a continuación:
VIDEO RECOMENDADO
Así luce Mario Calderón en la actualidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD