Productor de 'Los Simpson' desmiente que Apu será eliminado de la serie

Hace unos días, Adi Shankar, productor de cine indio-estadounidense, difundió una información que señalaba que Fox había tomado la decisión de eliminar a Apu, querido personaje hindú de ' Los Simpson '. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al Jean, productor y escritor de la serie animada 'Los Simpson ', utilizó sus cuenta de Twitter para desmentir los rumores que señalaban que Apu, querido personaje hindú, sería eliminado.

A través de su red social, Jean aclaró que Adi Shankar, productor de cine indio-estadounidense y quien se encargó de difundir la información sobre la supuesta eliminación del dueño del Kwik-E-Mart, no tiene ninguna relación con Los Simpson. 

"Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show", señaló. 

Por su parte, Adi Shankar no dudó en responderle a Jean y le pidió que "trabajar juntos" para combatir contra los estereotipos del país asiático. 

"Te deseo lo mejor. Trabajemos hacia un bien común. Ignorando a los fanáticos. El mundo está polarizado cada vez más, y la responsabilidad está en nosotros para reunir a la gente. Participar de una manera constructiva y este asunto se solucionará. Te veo, ahora te pido que me veas", señaló el productor de ascendencia hindú. 

Tags Relacionados:

Los Simpson

Ir a portada