PUBLICIDAD
“Rubí”: ¿cómo termina exactamente la telenovela de Bárbara Mori?
La exitosa telenovela mexicana estuvo al aire durante siete meses en 2004, lo que le bastó para ser una de las mejores producciones de Latinoamérica
Imagen
Fecha Actualización
La telenovela mexicana “Rubí” estrenada en 2004 y protagonizada por Bárbara Mori, Jacky Bracamontes. Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, es considerada como una de las grandes producciones exitosas de Latinoamérica. Prueba de ello es su reciente remake.
Basada en el cómic homónimo de Yolanda Vargas Dulché, “Rubí” narra la historia de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Bárbara Mori se ganó el amor y odio de todos los televidentes con su provocadora interpretación. De hecho, este papel le llevó a la internacionalización y hasta el día de hoy en muchos países la recuerdan con cariño.
Pero así como recuerdan a la actriz de origen uruguayo, también mantienen en su memoria cada una de las cosas que Rubí hacía en la historia. Suspiros, asombros, amarguras y alegrías; “Rubí” podía arrancar un sinfín de emociones manteniendo atentos y fieles a los televidentes.
Sin embargo, tras siete meses de perpetuas impresiones, la telenovela llegó a su fin el 22 de octubre de 2004 por la señal del Canal de las Estrellas (Hoy en día, Las Estrellas). El final de la historia fue realmente trágico. A continuación, todo lo que se vivió aquel día.
Imagen
FINAL DE RUBÍ: ASÍ TERMINA LA TELENOVELA
La novela llegó a su final de la manera más trágica, pues Rubí termina afrontando un fuerte accidente que la dejó totalmente desfigurada. Rubí cae varios pisos tras una discusión con Alejandro. La caída provocó que se desfigurase el rostro, además perdió una de sus piernas. De esa mujer guapa y sexy no quedó nada, pues la protagonista de la historia quedó aislada de todos.
Sin embargo, Rubí no deja que su aspecto la termine por matar y, aunque no vuelve a ser la misma de antes, decide vengarse de quienes considera le han hecho daño. Para ello tiene pensado usar a su sobrina.
En los minutos finales se puede ver cómo se encarga de manejar a su antojo a su sobrina, a quien la motiva para que cumpla con su venganza. Luego de muchos años, ella se encargará de enamorar al mismo tiempo a Alejandro y a su hijo, para enfrentarlos a muerte.
El final nos muestra a la sobrina de Rubí en la oficina de Alejandro, quien la confunde con ‘la descarada’. La joven se acerca sensualmente a él, lo saluda, mira a la cámara y guiña el ojo, cierra la puerta y aparece ‘Fin’ en las pantallas.
Y aunque muchos pensaban que habría una segunda temporada de la telenovela, lo cierto es que 16 años después volvió a las pantallas con un remake y con nuevos actores, encabezados por Camila Sodi, como ‘la nueva’ Rubí, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.
¿POR QUÉ BÁRBARA MORI RECHAZÓ VOLVER A INTERPRETAR A RUBÍ?
La actriz de origen uruguayo rechazó ponerse de nuevo en los zapatos de Rubí, incluso cuando los fans de la ficción lo pedían. Y no solo ellos, también los productores de la nueva versión buscaron a la actriz para tenerla entre el elenco. Pero Mori rechazó la propuesta. ¿Por qué?
La actriz habló al respecto con el diario El Universal y dijo: “La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”.
Bárbara Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, pero ella ya había tomado una decisión. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.
Por otro lado, la actriz se sintió feliz y emocionado por Camila Sodi, quien finalmente fue Rubí en la nueva versión de la historia. “Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien”, comentó al diario mexicano.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD