PUBLICIDAD
Rafael Amaya: su personaje de “El señor de los cielos”, ¿realmente lo llevó a las adicciones?
Los fanáticos de Rafael Amaya no pueden estar más feliz con el retorno del actor a las telenovelas, luego de dos años de ausencia. Al respecto, el actor respondió a quienes señalan que su personaje en “El señor de los cielos” sea el responsable de sus adicciones.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de la confirmación del regreso de Rafael Amaya a la actuación, tras dos años de ausencia y de superar sus adicciones, muchos han hablado respecto a las causas que le llevaron a pisar fondo. Para ponerle punto final a todo, el recordado Aurelio Casillas de “El señor de los cielos” no tuvo reparos en referirse a su ardua lucha contra la dependencia a las drogas durante una entrevista.
Los fanáticos de Rafael Amaya no pueden estar más feliz con el retorno del actor y, aunque muchos deseaban que el primer proyecto sea la octava temporada de la serie que lo catapultó al éxito, se confirmó que el galán mexicano marcará su regreso en una participación especial en “Malverde: El santo patrón”.
Vale recordar que, hace algunos meses, Amaya fue cuestionado por su proceso de rehabilitación, donde además tuvo recaídas, con episodios escandalosos de por medio. Algunos decían que su personaje en “El señor de los cielos” lo había llevado al mundo de las adicciones. Sin embargo, el intérprete se responsabilizó por completo y deslindó su trabajo con estos graves problemas.
Imagen
AURELIO CASILLAS DESMIENTE QUE AURELIO CASILLAS LO LLEVÓ A CAER EN LAS ADICCIONES
En la entrevista con el programa “Hoy Día”, el protagonista de “El señor de los cielos” conversó acerca de los progresos que ha vivido desde comenzó su rehabilitación. “Estoy viviendo el ‘solo por hoy’ porque soy un alcohólico en recuperación”, confesó.
“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo”, admitió Amaya.
El actor aprovechó la entrevista para desmentir los rumores de hace algún tiempo que señalaban que su personaje del narcotraficante Aurelio Casillas, fue el responsable de que cayera en desgracia por casi dos años.
“No fue el personaje, fui yo; la decisión fue mía, no era Aurelio; se entrena para dejar el personaje en el clóset, pero sí me dejé llevar por muchas cosas como la vanidad, el materialismo y el ego”, dijo en la entrevista donde también señaló que su caída en las adicciones se debió principalmente a su comportamiento en ese entonces y el no saber lidiar con la fama de forma repentina. “Era no importarme, no tener compromiso con la vida, con el trabajo, con mis amigos, con nada”, confesó el artista.
“No hay un manual para ser famoso, para que te eleven el ego, porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento. […] No tenía mucha responsabilidad en muchos aspectos... Fui yo, traía arrastrando muchos problemas sin saberlo…”, puntualizó.
Finalmente, sobre su proceso de recuperación, Amaya dijo que “Es un proceso de día a día. Desde que me levanto le doy gracias a Dios y le pido que me dé fuerza, y cuando me acuesto le vuelvo a agradecer. Antes era muy agnóstico y no creía en Dios, así de tan mal estaba mi situación. Me daba vergüenza verme al espejo”.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD