/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Quién es Skylar DeLeon, el actor de “Power Rangers” condenado a pena de muerte

El actor de Power Rangers que no supo aprovechar su talento. Aunque Skyler DeLeon tenía un gran futuro en el mundo de la actuación, él decidió seguir otro camino: el delictivo, llevándolo a asesinar a una pareja de esposos

Imagen
Fecha Actualización
“Power Rangers” fue una de las series más exitosas de la década de los 90 que atrapó a niños y adolescentes, quienes se quedaban enganchados frente al televisor para disfrutar cada uno de los episodios de sus superhéroes favoritos. Si bien, algunos de los actores que los interpretaron y aparecieron en ella continuaron con su carrera en la industria del entretenimiento, otros tomaron caminos muy distintos, pero nada comparado con lo que hizo Skylar DeLeon, el histrión que pasó de ser una promesa a convertirse en un peligroso delincuente que fue condenado a muerte.
A continuación, te contamos quién es el exactor, por qué recibió la máxima pena y cómo llegó a involucrarse en el mundo delictivo.
Como se recuerda, este personaje apareció en la serie televisiva del género Tokusatsu cuando era un adolescente, 14 años, y su participación cautivó a la audiencia; sin embargo, con el paso de los años no tomó buenas decisiones.
Imagen
¿QUIÉN ES SKYLAR DELEON?
El verdadero nombre del actor es John Julius Jacobson Jr. Él nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos, por lo que actualmente tiene 42 años. Desde que era pequeño sintió pasión por la actuación y debido a su talento fue llamado para diferentes series infantiles.
Su gran oportunidad llegó cuando obtuvo un pequeño papel en “Mighty Morphin Power Rangers”. Aunque parecía que iba a seguir una carrera en la actuación, dejó todo a los 20 años para unirse a la Marina de Estados Unidos, pero una ausencia no autorizada de quince días hizo que fuera expulsado.
Él toma la decisión de casarse en 2002 con Jennifer DeLeon, pero antes de hacerlo cambia de nombre porque quería desligarse completamente de su padre, a quien acusó de abuso cuando era niño. Desde ese momento se llamó Skylar DeLeon. Con su pareja tuvieron dos hijos.
Imagen
VIDA DELICTIVA
Debido a la falta de dinero, Skylar DeLeon y su esposa empezaron a robar pequeños negocios y gasolineras, pero en 2004 planearon dar un gran golpe tras conocer a una pareja que puso en venta su yate.
Durante una prueba en Newport Beach Harbor, el actor de “Power Rangers”, su esposa y otros tres cómplices obligaron con pistolas a los esposos a firmar un documento cediéndoles la embarcación, algo que consiguieron.
No contentos con ello, los delincuentes ataron a la pareja a un ancla y los lanzaron vivos al mar. Sus cuerpos no fueron encontrados. Al año siguiente, en 2005, uno de los asesinos identificado como Alonso Machain confesó el crimen y dio los nombres de los implicados. Todos fueron detenidos.
PENA DE MUERTE PARA SKYLAR DELEÓN
Tras hallarlo responsable de los asesinatos, Skyler DeLeon fue condenado a pena de muerte, siendo el método de ejecución la inyección letal; sin embargo, a raíz de la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte. En tanto, su esposa Jennifer fue condenada a cadena perpetua.
Ya en prisión, el exactor decidió cambiarse de nombre y género. Desde hace algunos años se hace llamar Skylar Preciosa DeLeon. Asimismo, recibe terapia hormonal para cambiar a un aspecto más femenino.