PUBLICIDAD
“Pasión de Gavilanes”: Valeria García era el nombre de la bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo
Imagen
Fecha Actualización
Con la llegada de “Pasión de Gavilanes” a Netflix, la telenovela colombiana ha ganado nuevos seguidores este 2020 y ha generado muchas preguntas con respecto a sus actores que participaron en sus grabaciones del 2003. Es así como muchos de ellos hicieron uso de sus redes sociales para actualizar a los fans sobre lo que hacían y sus planes a futuro.
A pesar de convertirse en septiembre en la telenovela más vista de la plataforma, Netflix decidió quitarla de su catálogo por no ser una producción propia del mismo sitio de Internet. Esto generaría problemas a futuro con respecto a sus productoras originales cuando culminara su contrato de retransmisión.
Aún así, muchos fans revivieron la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero se dieron cuenta de que no sabían nada de un pequeño personaje que había aparecido en algunos episodios: el bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes”.
Lo que pocos saben sobre la identidad de este hijo es que en realidad era una niña, una bebé de ojos azules que se llama Valeria García y hoy en día tiene 17 años. Caracol dio a conocer este secreto en agosto, pero también reveló algunos planes a futuros de la que ahora quiere ser protagonista de una novela propia.
ASÍ SE VE EL BEBÉ DE “PASIÓN DE GAVILANES” HOY EN DÍA
Imagen
La adolescente tuvo su primer papel en la televisión cuando tenía tan solo un año y casi cumplió su segundo año entre las grabaciones. Ella recuerda que pasó el casting de “Pasión de Gavilanes” porque a muy corta edad logró hacer algo que muchos otros bebés que estaban presentes no pudieron:
“No lloré”, contó a Caracol. Durante el casting ella fue pasada por todos los actores principales a ver si tenía alguna reacción adversa con ellos, pero fue todo lo contrario. La bebé se sentía muy a gusto en los brazos de los intérpretes y la escogieron al comprobar que no lloraba con ninguno.
Imagen
De hecho, ella recuerda que a Jorge Cao lo llamaba ‘abelo’, porque pensaba que efectivamente era su abuelo cuando estaba interpretando a Don Martín Acevedo en “Pasión de Gavilanes”, uno de los personajes más queridos de la ficción colombiana.
Hoy en día Valeria García sigue sus estudios y ha trabajado como modelo infantil en algunas marcas de ropa. En sus redes sociales ella ha recordado su primer paso en la televisión y, orgullosamente, publicó algunas imágenes que le tomaron cuando era muy pequeña en brazos de sus papás ficticios.
Imagen
La misma Valeria no puede creer que ella sea la bebé de ojos azules que se ve en la novela. Su madre siempre le contó que ella participó en el programa de televisión y mirar de nuevo los capítulos la ha hecho querer estudiar actuación para protagonizar su propia novela algún día.
De momento, ella continúa estudiando junto a su familia a la espera que su sueño se haga realidad en el futuro. Considerando que se hizo famosa antes de tener uso de razón y ahora se está revelando su verdadero nombre, puede que Caracol TV o Telemundo quieran alistarla para una de sus academias con actores.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
Mario Cimarro y la escena de “Pasión de gavilanes” que fue motivo de risas
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD