La primera semana de noviembre, trajo novedades en el top 5 de y más vistas en A continuación, te presentamos cuales fueron los títulos que lideraron la semana número 44 del año. ¿Se encontrará tu serie o película favorita?.

MIRA: “Army of Thieves”: ¿la película de Zack Snyder es una precuela de “Army of the Dead”?

Las 5 series más vistas de Netflix en la primera semana de noviembre:

  • En quinto lugar tenemos a ‘Locke & Key’: El show basado en los cómics del mismo nombre de Joe Hilly Gabriel Rodriguez bajó dos puestos respecto a su posición anterior, debido a que su segunda temporada llegó a la plataforma el 22 de octubre y comienza a ser reemplazada por otras producciones. Asimismo, se confirmó la tercera entrega.
  • En cuarto lugar tenemos a ‘Dynasty’: No solo se mantiene dentro del ranking, sino que escaló un puesto. Actualmente están disponibles 4 de las 5 temporadas y se espera que al ver su éxito se publiquen los últimos episodios que solo están siendo transmitidas por televisión.
  • En tercer lugar tenemos a ‘Las cosas por limpiar’: Ha pasado más de un mes de su estreno y aún se mantiene entre los tres contenidos más vistos de Netflix.
  • En el segundo lugar tenemos a ‘You’: La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes regresó después de más de dos años, por lo que sus nuevos episodios eran muy esperados por los fanáticos. A pocos días de cumplir un mes, se ubica en el segundo puesto y mantiene su nivel de audiencia como la semana anterior.
  • En el primer lugar tenemos a ‘El Juego del Calamar’: El drama surcoreano vuelva a liderar el ranking de lo más visto en la última semana. Esta serie, considerada como de lo mejor del año, llegó el 17 de septiembre y desde entonces, no ha bajado del primer puesto.

VIDEO RECOMENDADO:

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018
"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio) null