Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor Matthew Perry, quien interpretó a 'Chandler Bing' en la exitosa serie , causó gran preocupación entre sus seguidores tras ser operado de emergencia el último martes en una clínica de Los Ángeles (Estados Unidos) donde acudió por un fuerte dolor abdominal.

Los médicos detectaron que sufría una perforación intestinal y de inmediato tuvieron que realizar la intervención. Según el sitio E! News, el representante del actor señaló que Perry pudo superar la intervención y que se encuentra "agradecido por la preocupación".

En el pasado, Matthew admitió su adicción al alcohol y las drogas. Él había confesado que en sus peores días llegó a tomar varias botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin. Todo comenzó en sus tiempos de Friends (desde 1994 hasta 2004), donde saltó a la fama internacional.

"No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles", dijo el actor —hace diez años— en la radio británica BBC.

Matthew Perry ha pasado dos veces por rehabilitación. Incluso, decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otras personas como él, y bautizó el lugar con el nombre de Perry's House.

TAGS RELACIONADOS