Nicolás Furtado protagoniza a "Diosito Borges" y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir (TV Pública)
Nicolás Furtado protagoniza a "Diosito Borges" y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir (TV Pública)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' volvió a abrir la cárcel San Onofre el pasado martes 9 de julio, luego que estrenará por TV Pública de Argentina su primer capítulo de la tercera temporada. Los hermanos Borges y La sub 21 están de vuelta, y las culpas también. La serie está compuesta por 8 episodios que se estrenarán todos los martes de julio hasta finales de agosto.

La serie creada por Sebastián Ortega batió récords de audiencia el día de su estreno, logrando picos de 14 puntos de rating en su nueva etapa en la televisión argentina. Es por ello que los fans de “El Marginal” esperan con ansias el estreno de la segunda entrega de la nueva temporada. Tranquilo, a continuación detallaremos cómo y a qué hora ver en directo el nuevo episodio de la serie argentina.

Pero antes, recordemos que la serie ahora se sitúa temporalmente dos años después del “motín de las palomas” y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati.

NLos hermanos Borges y  La sub 21 están de vuelta en una tercera temporada de El Marginal. (TV Pública)
NLos hermanos Borges y La sub 21 están de vuelta en una tercera temporada de El Marginal. (TV Pública)

¿Cómo ver en directo El Marginal 3 Capítulo 2?

"El Marginal 3" se transmite todos los martes a las 22 horas en Argentina, vía TV Pública en los siguientes horarios:

  • Argentina - 22: 00 horas
  • Perú - 20: 00 horas
  • Colombia: 20: 00 horas
  • Chile: 21: 00 horas

¿CÓMO VERLO ONLINE EL MARGINAL 3 CAPÍTULO 2?

Cada episodio se puede ver online a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Además, Underground confirmó que esta nueva temporada ya fue vendida a Netflix, y es probable que la empresa incluya en su catálogo en las próximas semanas.

Cabe señalar que actualmente, la temporada 1 y 2 de “El Marginal” ya se encuentra en la plataforma de streaming.

TAGS RELACIONADOS