/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

“Los años maravillosos”: qué fue de la vida de Josh Saviano, el actor que hacía de Paul Pfeiffer

Josh Saviano, quien dio vida a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", es abogado y tiene dos bufetes. A lo largo de seis temporadas, el actor dio vida al mejor amigo del protagonista de la exitosa serie.

Imagen
Fecha Actualización
“Los años maravillosos” (“The Wonder Years”, en inglés) es sin duda la serie ochentera y noventera que enamoró a millones de televidentes en todo el mundo y que, hasta la actualidad, continúa evocando muchos recuerdos. Cómo olvidar a Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul Pfeiffer, quienes con sus aventuras cautivaron a la audiencia a lo largo de seis temporadas, entre enero de 1988 y de mayo de 1993. A raíz de que han pasado cerca de tres décadas desde que finalizó, varios de sus fanáticos se preguntan que ha sido de la vida de los actores; en esta ocasión, nos centraremos en el mejor amigo del protagonista: Josh Saviano.
En la trama, él es muy inteligente y un excelente estudiante, debido a la amistad que mantiene con Kevin, siempre lo vemos visitando su casa, donde el hermano mayor del personaje principal, Wayne, no desaprovecha la oportunidad de fastidiarlo. En el capítulo final de la serie, se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar Derecho. Dejando de lado su papel, te contamos qué sucedió con este histrión estadounidense.
Imagen
¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE JOSH SAVIANO TRAS “LOS AÑOS MARAVILLOSOS”?
Cuando culminó “Los años maravillosos”, Josh Saviano se alejó por completo del mundo de la actuación y, al igual que su personaje Paul Pfeiffer, se fue a estudiar una carrera universitaria en Ciencia Política, pero no en Harvard, sino en la Universidad de Yale, del cual se graduó en 1998, dos años después sacó su título de Doctor en Jurisprudencia en la Universidad Yeshiva.
Comenzó su vida laboral en una firma de abogados de Nueva York y en 2000 llega a formar parte de una firma por internet, poco antes de entrar a la escuela Benjamin N. Cardozo School of Law. Ha ejercido de su carrera con éxito, pues integró varios bufetes prestigiosos, incluso fue socio de Morrison Cohen LLP. Pero Saviano quería más; por ello, en 2015 fundó su propio bufete y, tres años después, en 2018, un segundo.
Imagen
ESTRELLA INVITADA EN “LEY Y ORDEN”
Aunque se alejó por completo de los estudios de grabación, Josh Saviano aceptó participar como invitado en la serie “Ley y Orden” (“Law & Order”, en inglés), donde apareció en tres capítulos entre 2014 y 2016.
Imagen
NO, JOSH SAVIANO NO ES MARILYN MANSON
Por muchos años se especuló que Josh Saviano era en realidad Marilyn Manson, algo que el recordado Paul Pfiffer de “Los años maravillosos” siempre ha negado, aunque sus palabras no convencieron a muchos en un inicio, pues llegó a recibir hasta 20 correos electrónicos consultándole si realmente era o no el cantante.
El hecho de que lo hayan comparado con el artista, él lo tomó de buena manera y dijo que no le molestó en ningún momento ser confundido, es más, se sentía honrado.