PUBLICIDAD
Élite 4: la productora de la serie desmiente falso casting sobre la cuarta temporada
Hace unos días en Twitter se hizo viral la historia de un actor que dijo estar en conversaciones con Zeta estudio para ser parte de la cuarta temperada, sin embargo, todo resultó ser falso.
Imagen
Fecha Actualización
Élite se ha convertido en una de las series más exitosa de Netflix. La historia de Zeta Estudios ha logrado lanzar a la fama a muchos actores españoles y repotenciar la carrera de otros como el caso de Danna Paola. No cabe duda que esta producción se ha convirtió en todo un boom mundial y muchos desean ser parte del elenco.
A raíz de todo este éxito es que muchas personas inescrupulosas han comenzado a utiliza el nombre de la serie para hacer negocios, así que a través de las redes sociales se han comenzado a ofrecer casting para la cuarta temporada y esto ha ocasionado todo un debate.
Hace unos días en Twitter se hizo viral la historia de un actor que dijo estar en conversaciones con Zeta estudio para ser parte de la cuarta temperada, pero para que eso pase, era necesario que cumpla con un par de requerimientos.
Esta publicación hizo que los representantes de la producción salgan al frente y cuenten toda la verdad detrás de estas publicaciones.
¿QUÉ PASÓ SOBRE EL FALSO CASTING?
Toda esta estafa inició por un usuario de Twitter que presumía ser actor frente a sus followers. El hombre afirmaba que había mantenido una conversación con Zeta Studios, productora responsable de ‘Élite’, y estaba a punto de realizar un casting para unirse a la cuarta temporada que previsiblemente llegará el próximo año a la plataforma. De esta forma, el mensaje rápidamente desató la locura entre sus seguidores y es que el tuitero además adjuntó una captura de pantalla de una presunta conversación que este habría mantenido con un responsable de la factoría audiovisual.
En esta (falsa) conversación, el actor se interesaba por la serie y desde Zeta Studios se le explicaba que el casting para la cuarta tanda de ‘Élite’ iba a realizarse en junio pero que todo dependía de que se normalizase la situación por el coronavirus y que buscaban rostros con una cierta influencia en redes sociales. Es más, presuntamente se le exigía como requisito mínimo para realizar un casting para la serie el tener entre 50.000 y 100.000 seguidores en Twitter. Entonces, el tuitero agradecía el consejo y afirmaba ponerse manos a la obra para conseguirlo.
Imagen
ZETA ESTUDIOS RESPONDE
Ante la difusión que comenzó a tener esta publicación y tras llegar a oídos de Zeta, la productora de la serie contestó con un mensaje tajante: “Esta conversación es totalmente falsa. Las imágenes con los mensajes directos están manipuladas, nunca se ha producido tal conversación, ni es la manera de trabajar de Zeta Studios”. La compañía anunció, además, que estaban trabajando para “hacer la pertinente denuncia por suplantación de identidad”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD