La salida de David Chocarro de la serie de Telemundo ha sorprendido a los fans y al mismo elenco de "La Doña" 2 (Foto: People en Español)
La salida de David Chocarro de la serie de Telemundo ha sorprendido a los fans y al mismo elenco de "La Doña" 2 (Foto: People en Español)

se estrenó con gran éxito a través de las pantallas de Telemundo y ocasionó una gran sorpresa al mostrar en el primer capítulo la muerte de “Saúl Aguirre”, uno de los protagonista que fue interpretado por David Chocarro. Esta acción sorprendió a más de uno, ya que muchos esperaban que el personaje tuviera otro desenlace, pero esto también llevó a preguntarse que pasó con el actor y su decisión de dejar la telenovela que es protagonizada por Aracely Arámbula y Danna Paola.

La historia de ‘Altagracia Sandoval’ regresó con un elenco renovado y nuevos dramas que convertirán a esta telenovela en una de las favoritas del prime time de Estados Unidos. Pero sin duda, la salida del actor argentino es el chisme del momento, especialmente debido a que el galán no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Sin embargo, lo que habría llevado a David Chocarro a renunciar a “La Doña” 2 es su recargada agenda que no le daba opción a sumar más proyectos, ya que actualmente esta grabando dos películas y una serie para Telemundo.

¿POR QUE DAVID CHOCARRO DIO UN PASO AL COSTADO?

Todos los seguidores de “La Doña 2” esperaban el regreso de todos los protagonistas, pero lamentablemente David Chocarro no ha sido parte del elenco y todo se trataría de una recarga en su agenda.

Una fuente cercana al actor ha contado que el argentino se encontraba grabando dos películas y que por tiempo no iba a poder estar en los capítulos de “La Doña” y lo que más ha llamado la atención es que el intérprete ni siquiera se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

También se supo que la relación entre el artista y Telemundo sigue siendo excelente, ya que Chocarro graba actualmente para la cadena su nueva telenovela “100 días para enamorarnos.

¿QUÉ DIJO ARACELY ARÁMBULA SOBRE LA SALIDA DE DAVID CHOCARRO?

La salida de David Chocarro de “La Doña” 2 ha causado mucho revelo entre los fans y el elenco de la telenovela de Telemundo y una de ellas es Aracely Arámbula.

La intérprete de 44 años ha dado sus razones por las que el actor argentino decidió no continuar con el proyecto.

“Fue cuestión de la historia”, admite Arámbula en entrevista exclusiva con People en Español. “Iba a ser complicado que regresara y volviera con Altagracia porque, aunque el público lo pedía mucho y les gustaba mucho como pareja, de alguna manera era volver a pelear con la hija”, explica.

La actriz admite que fue una sorpresa para ella saber que ‘Saúl Aguirre’ iba a morir en el primer capítulo, pero no había otra opción.

“Además hay personajes que ya no podían estar con nosotros porque tienen otra serie, entonces pues bueno se va refrescando la trama con nuevas historias”, agrega.

Precisamente la muerte de Saúl Aguirre propicia el ‘reencuentro amoroso’ entre Altagracia y su hija, algo que sin duda tiene muy contenta a la estrella mexicana.

“Ahora tuvimos escenas más bonitas, entonces es más lindo todavía porque antes teníamos que pelear adentro del set y ahora nos abrazamos”, contó.

¿CÓMO LE FUE EN EL RATING EN EL ESTRENO DE LA DOÑA 2?

“La Doña 2” regresó el pasado lunes 13 de enero al prime time hispano de Telemundo con menos fuerza de la esperada. La segunda temporada de la telenovela que protagoniza la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo un tímido debut tras promediar durante su primer capítulo 1 millón de televidentes totales (P2+) y 470 mil adultos 18-49 años, según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

La trama que también encabezan Carlos Ponce y David Zepeda se vio así superada en audiencia por la telenovela turca “Amor eterno”, que en su misma franja horaria congregó frente a las pantallas de Univision a 1,8 millones de espectadores (P2+) y 697 mil adultos en la franja de edad más codiciada por los anunciantes, la de 18 a 49 años.

La historia de 'Altagracia Sandoval" recién está empezando, así que aún tiene mucho chance para lograr ocupar el primer ligar del prime time en Estados Unidos o simplemente conformarse con la cantidad de televidentes que suma cada noche.

Tráiler de La doña 2