LO ÚLTIMO

'John Wick' tendrá su propia serie de televisión producida por Keanu Reeves

'The Continental' será el título de esta entrega que girará en torno al universo de las exitosas películas de acción.

John Wick

John Wick

Esta serie, que es producida por el mismo actor, se ubicará en el universo de la franquicia, y mostrará el funcionamiento interno del Hotel Continental. (Difusión)

Difusión

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

La empresa estadounidense de televisión StarZ confirmó que está trabajando junto con Lionsgate, en una serie de televisión basada en el universo de asesinos de la película protagonizada por Keanu Reeves : ' John Wick '.

El anuncio se hizo durante el tour de prensa de la Television Critics Association. El título de la serie será 'The Continental', en referencia al prestigioso hotel de asesinos presentado en la película, informa IGN.

Esta serie, que es producida por el mismo actor, se ubicará en el universo de la franquicia, y mostrará el funcionamiento interno del 'Hotel Continental'. Por el momento las compañías prometen que la serie mantendrá la misma acción trepidante.

John Wick

John Wick

La serie mostrará el funcionamiento interno del 'Hotel Continental' que aparece en la película. (Difusión)

Difusión

El CEO de la empresa, Chris Albrecht, comentó que tanto las películas como la serie guardan completa relación entre sí. Además, pese a que este título no está diseñado para tener a Keanu Reeves como protagonista, esperan que aparezca en algunos episodios, por lo que ya se encuentran en negociaciones.

Chris Collins, conocido por su trabajo en series como 'The Wire', 'The Man in the High Castle' y 'Sons of Anarchy', será el showrunner y escribirá el proyecto. El primer episodio será dirigido por Chad Stahelski, quien también dirigió películas estrenadas hasta ahora.

John Wick

John Wick

El primer episodio será dirigido por Chad Stahelski, quien también dirigió películas estrenadas hasta ahora. (Difusión)

John Wick

Tags Relacionados:

Keanu Reeves

John Wick

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada