Meredith Grey fue despedida del Grey Sloan y los fans han respondido al respecto (Foto: ABC)
Meredith Grey fue despedida del Grey Sloan y los fans han respondido al respecto (Foto: ABC)

La décimo sexta temporada de comenzó con un escenario poco favorecedor para (Ellen Pompeo), quien fue despedida de su cargo por haber quebrantado la ley: cometió fraude de seguros para ayudar a una paciente de escasos recursos.

Esta situación ha logrado enfurecer a los fanáticos, ya que no logran entender por qué la doctora protagonista ha sido despedida y ahora esté cumpliendo servicio comunitario. Pero mientras pasan los capítulos, los seguidores siguen pensando en este tema y han logrado identificar una situación diferente y quizás esto habría salvado a la médico Meredith Grey.

Un fan de la serie dejó un mensaje en Reddit y ha hecho pensar mucho a los seguidores de Grey’s Anatomy sobre la acción que tomó Meredith y quizá el panorama sería otra.

¿CUÁL ES LA OTRA OPCIÓN QUE TENÍA MEREDITH PARA NO SER DESPEDIDA?

Este usuario de Reddit ha dejado un interesante comentario que ha hecho pensar mucho a los seguidores de Grey´s Anatomy y aquí te lo contamos.

"Realmente pensé que encontraría una mejor opción que el fraude de seguros... Pensé que simplemente le ofrecerían [al padre] un trabajo en el hospital como conserje o algo así y ella [la hija] podría estar cubierto por sus increíbles nuevos beneficios. Lol, pero entonces Mer no podía pasar tiempo en el equipo de trabajo y estaría salvando vidas / no iría a la cárcel. Claramente, la segunda opción era más inteligente jajaja”.

Esta opinión ha sido muy bien tomada por los seguidores de la serie, ya que han dicho que esto hubiera sido lo correcto y de esta forma la pequeña hubiera tenido acceso al seguro de salud, pero por otro lado, también ha dado una respuesta coherente a esta propuesta.

El único problema de este plan es que hubiera tomado mucho tiempo que la niña tenga acceso a esos beneficios de salud, ya que todo pasa por un proceso y la operación que necesitaba era inmediata, así que por esta razón es que Meredith Grey decidió hacer fraude.

Solo queda esperar para saber qué pasará con la protagonista de la serie, ya que los fans necesitan una respuesta inmediata para calmar la ansiedad que tienen con la temporada 16 de Grey´s Anatomy.