PUBLICIDAD
“Grey’s Anatomy”: Alex Karev y la teoría de su verdadera salida del drama de ABC
Imagen
Fecha Actualización
“Grey’s Anatomy” se estrenó en 2005 y ahora está en su 17ª temporada. La serie gira en torno al personaje principal Meredith Gray, y los espectadores de toda la vida han podido verla ascender en las filas de la profesión médica para convertirse en una líder dominante con una historia de fondo llena de dolor.
Como la última temporada ha dejado a los fanáticos preguntándose si Meredith sobrevivirá, el futuro de toda la serie está en juego, y eso les ha dado a los fanáticos muchas oportunidades para reflexionar sobre las relaciones y tragedias del pasado. El programa es conocido por matar a muchos de sus personajes principales, y los fanáticos a menudo sienten que nadie está a salvo.
Aún así, algunos personajes han sido expulsados sin una salida tan dramática y definitiva. Si bien es bueno saber que hay formas de salir del Gray-Sloan Memorial Hospital que no implican un funeral, tener estos personajes vivos en el universo ficticio puede crear algunos momentos confusos para los fanáticos que desean cohesión y claridad.
Alex Karev ha sido uno de los miembros más antiguos del elenco de la serie desde que tuvo su comienzo en el año 2005 que también tuvo su salida de la serie. Su salida fue en el año 2020, en todo ese tiempo en la serio logró tomar relevancia entre la audiencia y aunque su salida no fue con su muerte, su salida representó un momento memorable en la historia.
LA TEORÍA DE LA SALIDA DE ALEX KAREV DE “GREY’S ANATOMY”
Imagen
Alex Karev (interpretado por Justin Chambers) fue uno de los miembros más antiguos del elenco original. Estuvo con la serie desde su estreno en 2005 hasta una salida dramática en 2020. La partida de Alex representa uno de los momentos notables en que un personaje importante salió de la serie sin morir.
La salida se basó en la decisión de Chambers en la vida real de pasar a otros roles, pero la explicación ficticia estaba profundamente arraigada en la historia del programa. Dentro del programa, la decisión de Alex de irse se explicó por una reconexión con Izzie Stevens, un personaje controvertido de las temporadas anteriores de la serie interpretado por Katherine Heigl.
Cuando Alex se enteró de que Izzie vivía como madre soltera y estaba criando a sus gemelos, él decidió ir y estar presente. Si bien imaginar un final feliz fuera de la pantalla para Alex e Izzie puede haber brindado a algunos fanáticos una sensación de cierre alegre y raro, causó algunos otros problemas. La partida de Alex fue, para muchos fanáticos, tremendamente fuera de lugar, ya que significó que dejó atrás a Jo y una relación que habían construido juntos con el tiempo.
Imagen
Los fanáticos no están convencidos de que Alex desperdiciaría todo eso de manera tan casual, y uno se dirigió a Reddit para quejarse al respecto: “El Alex en el que se había convertido con Jo no habría hecho esto”. Como el póster original presentaba una serie de mejores finales potenciales, uno incluía que Alex “fue testigo de un asesino o algo así y va a testificar, pero recibe amenazas de muerte y debe ser puesto bajo una identidad secreta en otro lugar”.
Otro comentarista aprovechó esta posibilidad y dijo que aún podría ser cierto. El escritor reflexionó, “esas cartas eran una historia de portada para que la gente no se preocupara y fuera a buscarlo. Tendría sentido ya que nunca se mostró a nadie tratando de contactarlo después de esas cartas y ni siquiera dijo nada sobre Mer en coma “. ¿Alex Karev está viviendo su mejor vida a través de una segunda oportunidad con Izzie? ¿O está huyendo de una amenaza invisible para los espectadores? Probablemente nunca lo sabremos con certeza.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD