Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

|  Jon Snow le revela a sus hermanas, a través de Bran (Cuervo de los tres ojos), que su nombre verdadero es Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y auténtico heredero al trono de los Siete Reinos, el mismo que ha rechazado en varias ocasiones, pues no le interesa ser rey. 

Tras enterarse de esto, Arya Stark toma la decisión de continuar con su destino y eliminar a los integrantes de su lista. Ella toma un caballo y se va rumbo a Desembarco del Rey, siguiendo la profecía de Melisandre, ella matará a una persona de ojos verdes que calza con la descripción de Cersei Lannister. 

RECHAZA PROPUESTA DE MATRIMONIO  

Arya no es una 'lady' y nunca lo será porque no es lo quiere ni para lo que se ha entrenado, así se lo aclaró a Gendry —el bastardo de Robert Baratheon—, quien fue nombrado Lord de Storm's End y le pidió a Arya que se casara con él. 

Arya lo mira con dulzura y lo besa, pero rechaza su propuesta: "Sé que un día encontrarás a una gran mujer que te merezcas. Pero, yo no soy una lady y nunca quise serlo". Gendry quedó con una verdadera decepción amorosa.

ARYA Y 'EL PERRO' 

En su camino se encuentra con Clegane 'El perro', quien le dice que es la heroína de Winterfell y todos la quieren ahí, pero una vez más, no es el deseo de Arya ser una heroína. Juntos se van hacia Desembarco del Rey.

TAGS RELACIONADOS