PUBLICIDAD
“Estamos muertos”: estas son las muertes más impactantes de la serie de Netflix
En la primera temporada de “Estamos muertos”, la muerte de Yoon I-sak fue desgarradora debido al impacto que tuvo en su mejor amiga Nam On-jo.
Imagen
Fecha Actualización
“Estamos muertos” (“All of Us Are Dead” en inglés) es una coreana de Netflix que sigue a un grupo de estudiantes mientras intenta escapar de un virus zombi que empezó en su escuela y se apoderó de la ciudad. Debido a la temática, la ficción dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su incluye muchas muertes.
Si bien todas son sangrientas y terminan con las víctimas convertidas en zombis, solo algunas lograron conmover a los espectadores y fanáticos de la serie basada en el webtoon “Naver Now at Our School” de Joo Dong-geun.
Entonces, ¿cuáles fueron las muertes más impactantes y dolorosas? Screet Rant compartió una lista con los decesos más tristes de “Estamos muertos”.
LAS 10 MUERTES MÁS TRISTES “ESTAMOS MUERTOS”
10. Kim Min Ji
Kim Min-ji es la primera estudiante del grupo principal en convertirse en zombi. Mientras aún era consciente, suplicaba a sus compañeros que le dijeran que estaba bien y se negaba a creer que estaba condenada a morir.
Imagen
9. Yoo Joon Sung
Aunque no fue de mucha ayuda en la pelea contra los zombis e incluso se lesionó, su acto de sacrificio por el grupo hizo su muerte más significativa. Detiene a la horda mientras sus amigos corren para salvarse.
Imagen
8. Yoon I-Sak
La muerte de Yoon I-sak fue desgarradora debido al impacto que tuvo en su mejor amiga Nam On-jo, quien intentó tranquilizar durante su proceso de transformación y aunque ya era un zombi que intentaba morderla se negaba a soltarla.
Imagen
7. La madre de Lee Cheong-San
Cuando la ciudad colapsó, la madre de Cheong-san decidió ir en busca de su hijo hasta su escuela. Después de evadir algunos ataques, en los primeros episodios de “Estamos muertos”, logró llegar a su destino, pero fue devorada por uno de los amigos de su hijo.
Imagen
6. Park Sun-Hwa
Park Sun-hwa fue la única maestra que se preocupó por sus estudiantes cuando los zombis se apoderaron de la escuela. Tras perseguir a Lee Na-yeon, la profesora encontró su muerte, pero incluso en ese momento, intentó calmar a su estudiante.
Imagen
5. Nam So Ju
El padre de Nam On-jo hizo todo lo posible por reunirse con su hija y cerca del final de la primera entrega de la serie surcoreana de Netflix lo logró, sin embargo, poco después muere intentando proteger al grupo de estudiantes.
Imagen
4. Lee Cheong San
El mejor amigo de Nam On-jo fue mordido por Yoon Gwi-nam, pero antes de que el virus se apoderara de su cuerpo, el personaje de Yoon Chan-young se sacrificó por sus compañeros alejando a una horda para que lograran salir antes de la explosión. Finalmente, Lee Cheong-san apareció tirado entre los zombis muertos. No obstante, ¿realmente está muerto o volverá en una segunda temporada?
Imagen
3. Oh Joon Yeong
Cuando Oh Joon-yeong se dio cuenta de que lo mordieron se lanzó sobre la barrera con la intención de eliminar a la mayor cantidad de zombis. “¡Será mejor que vivan!”, fue la última frase que exclamó antes de morir.
Imagen
2. Lee Na Yeon
Aunque Lee Na-yeon es un personaje odiado su muerte no deja de ser triste, ya que tras lo que le hizo a Gyeong-su, se muestra vulnerable y asustada. Pero justo cuando se arma de valor para pedir perdón y ayudar al grupo principal apareció Gwi-nam y lo arruinó todo.
Imagen
1. Gyeong Su
Definitivamente, la muerte de Gyeong Su fue la más triste y desgarradora de la primera temporada de “Estamos muertos”, ya que el mejor amigo de Cheong-san no se transformó por una mordida sino por culpa de Lee Na-yeon, quien utilizó un pañuelo con sangre infectada para curar las heridas de Gyeong-su porque lo odiaba solo por ser pobre.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD