Rafael Amaya podría regresar a "El señor de los cielos". Telemundo empezó a promocionar un video sobre el final de la serie y al parecer Aurelio Casillas está vivo (Foto: AFP)
Rafael Amaya podría regresar a "El señor de los cielos". Telemundo empezó a promocionar un video sobre el final de la serie y al parecer Aurelio Casillas está vivo (Foto: AFP)

” 7 ya tiene fecha para su gran final y ha anunciado que será muy impactante que dejará más que sorprendidos a todos sus seguidores, ya que al parecer Rafael Amaya regresaría con vida, pero nada está dicho hasta la emisión de ese episodio.

El pasado 14 de octubre se estrenó la temporada siete de la serie y causó mucha polémica al mostrase la muerte de Aurelio Casillas, ante esta decisión, los televidentes se enojaron mucho con Telemundo que provocó un gran rechazo ante esta nueva entrega de “El señor de los cielos” y perdieron el interés de seguir la historia por el echo de que ya no seguiría Rafael Amaya.

Ahora, 50 capítulos después y cerca de 1 millón de televidentes menos, la cadena ha comenzado a promocionar el inminente desenlace de la que ha terminado calificando como ‘la temporada más polémica de todas’.

¿Cuál será el final de Los Casillas? Se acerca la etapa final del la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)
¿Cuál será el final de Los Casillas? Se acerca la etapa final del la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)

¿RAFAEL AMAYA REALMENTE REGRESARÁ A EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

A través de las redes sociales, Telemundo ha comenzado a promocionar el gran final de la séptima temporada de “El señor de los cielos” y que estará cargado de grandes sorpresas, entre ellos el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

“Comienza la etapa culminante de la temporada más polémica de todas”, anuncia desde hace varios días a bombo y platillo Telemundo a través de un video promocional en el que la cadena juega con la ilusión de los televidentes al dejar abierta la puerta a un posible regreso de su protagonista tras mostrarse unas imágenes en las que se ve a Rutila Casillas (Carmen Aub) abrazando a su padre, Aurelio Casillas (Amaya), mientras se le escucha decir ‘está vivo’.

“Su inicio fue impactante, su final te sorprenderá”, avanza Telemundo junto al video promocional.

Al parecer la historia de “El señor de los cielos” tiene para rato ya que hasta la fecha no se anunciado que sea el fin de la saga a pesar de la importancia disminución de audiencia que ha registrado la serie en esta última entrega.

¿QUÉ DICEN LOS FANS SOBRE EL SUPUESTO REGRESO DE RAFAEL AMAYA A LA SERIE?

Aunque la manera en la que se editó el vídeo deja entrever que Aurelio Casillas podría regresar, lo cierto es que algunos fans no tardaron en darse cuenta de que la escena no es inédita.

“No se ilusionen, es un recuerdo. Miren el capítulo 26 de la sexta temporada”, avisó un seguidor de la narconovela en redes.

En efecto, la escena que se muestra en el video promocional pertenece a la anterior temporada de la superserie justo cuando Rutila se entera de que ‘Superjavi’ está vivo.

“Ojalá sí regrese Aurelio para que vuelva a tener sentido la serie”, se puede leer entre los miles de comentarios que han inundado las redes sociales de El señor de los cielos.

Solo queda esperar a la emisión del capítulo final de la séptima temporada de “El señor de los cielos” para saber realmente su Rafael Amaya regresará a la historia o simplemente será un recuerdo que dejará un mal sabor de boca a todos los seguidores de la serie de Telemundo.