Carmen Villalobos estuvo en tres temporadas de "El señor de los cielos" y tras siete años desde su estreno, contó una anécdota sobre su participación (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos estuvo en tres temporadas de "El señor de los cielos" y tras siete años desde su estreno, contó una anécdota sobre su participación (Foto: Instagram)

se ha posicionado como una de las narcoseries más exitosas de los últimos 7 años. El primer capítulo se estrenó el 15 de abril de 2013 y lanzó a la fama a que se metió en los zapatos de “Aurelio Casillas” y junto a él estuvo la actriz Fernanda Castillo que interpretó a la inolvidable “Mónica Robles”.

A lo largo de las siete temporadas se han sumado mucho personajes que han sido de vital importancia para contar al detalle la historia del narcotraficante más famoso de la década de los 90 y una de ellas ha sido la actriz .

La artista colombiana estuvo durante tres temporadas e interpretó a Leonor “La colombiana” , ella era una agente de la DEA que trabajaba de infiltrada para atrapar a El señor de los cielos, sin embargo, fue asesinada en la tercera temporada.

Esta participación le sumó mucha más experiencia a la protagonistas de El final del paraíso y en una entrevista para la revista People ha contado cuales han sido las anécdotas que más recuerda su pasó por la narcoserie.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU PASO POR EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

que protagonizó las tres primeras temporadas en la piel de ‘Leo’, aún conserva una cicatriz en la rodilla de las incontables escenas de acción que tuvo que hacer.

“Hay demasiadas anécdotas. Fueron 3 años, 3 temporadas. Siempre recordaré mis escenas de acción. Soy muy arriesgada y me gusta hacer esas escenas a mí, sin usar doble. Aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes donde el personaje tenía que desenvolverse perfectamente en su rol como agente de la DEA. Fue tanta la entrega que terminé con una herida en la pierna, rememora la hoy protagonista de El final del paraíso.

Otra de las actrices que también ha contado su anécdota más recordada sobre su participación en El señor de los cielos es la actriz boliviana Ximena Herrera, que interpretó a la primera mujer de Aurelio Casillas, aún recuerda como si fuera ayer una escena de balacera en la que participaba la niña que hacía de su hija.

“La niña tenía que estar dormida en una y de pronto era muy tarde y la niña se quedó dormida de verdad y al empezar los balazos, cuando se despertó, era una combinación entre nerviosismo, entre que nosotros nos queríamos reír porque la niña estaba realmente asustada porque se había quedado profundamente dormida y tuvimos que ser lo más profesionales posibles para levantarla, hacerla entrar otra vez en ficción mientras estaban rompiendo cosas alrededor y también tratar de evitar que se asustara porque era una niña chica en ese entonces. Esa fue una escena que ni Rafa, ni la pequeña Rutila ni yo jamás olvidaremos”.

VIDEO RECOMENDADO

“El señor de los cielos” 7 en Netflix