PUBLICIDAD
“Breaking Bad”: Bryan Cranston y la vez que fue sospechoso de un asesinato en la vida real
El actor estadounidense sigue siendo relacionado con uno de sus personajes más exitosos: Walter White de “Breaking Bad”. Lo que pocos sabían es que un episodio de su vida guarda cierta relación con su personaje.
Imagen
Fecha Actualización
Para muchos, “Breaking Bad” es una de las mejores series que ha protagonizado Bryan Cranston. El actor dio vida a Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable y tras la noticia, su única obsesión es pensar cómo puede reunir el dinero necesario para pagar la manutención de su familia. En ese proceso, se convierte en Heisenberg, que saca lo más perverso de su ser hasta buscar el poder.
Su radical transformación al maquiavélico Heisenberg hizo que Bryan Cranston ganara todos los elogios y premios posibles. Tal fue el éxito de “Breaking Bad” que engendró una serie derivada igualmente fascinante, “Better Call Saul”, así como una película secuela, “El Camino: A Breaking Bad Movie”, en la que el actor repite el papel de Walter White en un flashback.
Si bien la serie terminó en 2013, su arribo a Netflix lo mantuvo vigente muchos años más. De hecho, hasta la fecha Cranston es relacionado con la ficción y, algo que pocos sabían, mantiene una relación con su personaje. ¿Cómo así? Pues se supo que el actor y director estadounidense estuvo relacionado con un asesinato. A continuación todos los detalles.
Imagen
LA VEZ QUE BRYAN CRANSTON SE CONVIRTIÓ EN SOSPECHOSO DE UN ASESINATO
En una entrevista en “The Tonight Show”, el actor confesó que fue sospechoso del asesinato de un chef en los años 70. Cranston contó que todo pasó durante un viaje que realizó en moto que terminó con un muerto.
El actor que interpreta al temible Heisenberg conto que realizó un viaje en moto de dos años junto con su hermano, en el que pretendían recorrer todo Estados Unidos. Es así que Bryan y Kyle decidieron aventurarse. Los jóvenes trabajan temporalmente para costearse el viaje, uno de esos empleos fue camareros en un restaurante de Daytona Beach.
Cranston aseguró que el chef, Peter Wong, era un hombre odiable y muchos mozos hablaban entre broma y broma sobre matarlo. Para sorpresa de todos, un buen día el cocinero apareció muerto. Alguien le había asesinado. Justamente, este acontecimiento coincidió con los hermanos Cranston saliendo de la ciudad para buscar la siguiente aventura. Para la policía de la localidad eran sospechosos de asesinato.
Imagen
“Viajamos a Florida, en invierno, hicimos todo el dinero que pudimos y trabajamos en un lugar llamado Hawaiian Inn. Y en el Hawaiian Inn había un hombre, el chef, que era el peor hombre sobre la faz de la Tierra. Se llamaba Peter Wong y daba igual lo bueno que fueses con él, te odiaba. Así que los camareros solíamos sentarnos y hablar de matar a Peter Wong”, comentó el actor.
“Al final de la temporada, en primavera, mi hermano y yo cogimos las motos y nos fuimos hacia el Norte. En ese mismo momento, Peter desapareció. Lo encontraron muerto. La policía llegó al Hawaiian Inn y dijo ‘¿Alguien aquí ha hablado sobre matar a Peter Wong?’. Todo el mundo estaba como ‘uhm…’. ‘Ok, ¿alguien que ya no esté aquí ha hablado de ello?’. Y dijeron que los hermanos Cranston se habían ido en sus motos. Escuchamos que nos estaban buscando”, agregó.
Si bien el intérprete no reveló cómo lograron librarse de la situación, es evidente que eran inocentes y así quedó demostrado ante las autoridades.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD