Este es el teaser oficial de la nueva temporada de American Horror Story (VIDEO)
Este es el teaser oficial de la nueva temporada de American Horror Story (VIDEO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tan solo días de su estreno, volvió a sorprender a los fanáticos de , y justo después de estrenar el video de los créditos de entrada, ahora compartieron el primer teaser oficial de 'AHS: Cult'.

En este breve video de un minuto, se puede ver a la protagonista, encarnada por la actriz Sarah Paulson. Ella es una mujer neoyorkina que vive en Detroit, y ha quedado traumatizada por los atentados del 11 de septiembre.

Este ataque a las torres gemelas le provocó tres fobias: Coulrofobia (miedo a los payasos), Tripofobia (miedo a los patrones en los objetos con agujeros) y Hemofobia (miedo a la sangre).

En este clip también pueden verse referencias a antiguas temporadas. Una de ellas es un muñeco del payaso Twisty de la temporada 'Freak Show'.

Asimismo, todo apunta a que la historia serie iniciará el día de las elecciones estadounidenses tal como lo señaló hace unos meses su creador, Ryan Murphy, en una entrevista.

“Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”, explicó en ese entonces a la revista Variety.

AHS: Cult se estrenará este 5 de setiembre en el canal Fox de Estados Unidos, y en el canal FX en América Latina.

TAGS RELACIONADOS