En la cultura del país donde provienen las estrellas, llevar una vida normal cuando se es artista es algo casi imposible (Foto: BTS / Instagram)
En la cultura del país donde provienen las estrellas, llevar una vida normal cuando se es artista es algo casi imposible (Foto: BTS / Instagram)

A pesar de mantener sus vidas privadas, algunos miembros de  no se salvan de la lupa de los investigadores. Así es cómo el ARMY logró conocer a algunas de las parejas de los íconos del momento y por qué terminaron sus relaciones pasadas. Como la vez que RM tuvo un relación súper tóxica.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Suga y Jin de BTS descubrieron de niños que Santa Claus no existía

En la cultura de Corea del Sur, país donde provienen las , llevar una vida normal cuando se es artista es algo casi imposible. Las figuras coreanas representan un ejemplo para la sociedad, por lo que deben cuidar la imagen que muestran al público, eso sin contar que las fans son bastantes celosas y suelen desaprobar cualquier relación que empiecen sus amores platónicos.

Los seguidores en ese lado del mundo tienen tal influencia que pueden llegar a terminar la carrera del artista cuya conducta no es aprobada por ellos, de ahí el temor de las celebridades de compartir su lado más íntimo. ARMY es consciente de que los integrantes de la boyband tuvieron novias antes de ser famosos, debido a que algunos de ellos decidieron contar sus historias, aunque no todas fueron bien recibidas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hicieron los integrantes de BTS en la sede de la ONU
RM nació en 12 de septiembre de 1994. Es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano, y desde 2013 es el líder de la banda BTS (Foto: Jung Yeon-je / AFP)
RM nació en 12 de septiembre de 1994. Es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano, y desde 2013 es el líder de la banda BTS (Foto: Jung Yeon-je / AFP)

LA IMPORTANCIA DEL AMOR PROPIO PARA RM

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, es uno de los voceros del amor propio en el grupo. Para él es vital compartir con el público lo importante que es amarse a sí mismos; por lo que dio un conmovedor discurso durante la primera aparición de BTS en la Asamblea General de la ONU, donde motivó a la gente a sentirse orgullosos de quienes son. Es así como es uno de los portavoces oficiales del grupo y no ha dudado en contar la mala experiencia que tuvo con su primera pareja.

ESTUVO EN UNA RELACIÓN TÓXICA

El cantante de 27 años abrió su corazón durante una visita al programa de entrevistas surcoreano “Problematic Man”, donde se habla de diversos temas. RM compartió la historia de cuando mantuvo una relación con una compañera de su centro de estudios, varios años antes de debutar con la boyband. La joven que flechó su corazón fue una de las más populares de su escuela, con quien finalmente empezó un noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Suga y Jin descubrieron que Santa Claus no existe
Kim Nam-joon es  más conocido por su nombre artístico RM (Foto: BTS / Instagram)
Kim Nam-joon es más conocido por su nombre artístico RM (Foto: BTS / Instagram)

NO ERA LO QUE ESPERABA

Si bien le tenía un profundo cariño, su entonces pareja demostró tener una serie de actitudes tóxicas que el cantante terminó por considerar inaceptables y, por consiguiente, el motivo del final de su relación. Nam-joon sentía que estaba en un círculo en el que trataba de encajar, donde las discusiones abundaban y había una diferencia de valores. El rapero temía que los sentimientos positivos que tenía hacía ella desaparecieran, por lo que decidió poner punto final al romance.


TAGS RELACIONADOS