/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

¡Regalar experiencias! Una nueva tendencia en obsequios corporativos

Cada vez más son las compañías que buscan agasajar a sus colaboradores, clientes y proveedores a través de experiencias personalizadas.

Imagen
Fecha Actualización
Las empresas buscan complacer a sus empleados de diferentes formas. Una de las maneras más tradicionales de hacerlo durante las fiestas de fin de año son los regalos empresariales. Aunque no pierden vigencia, la forma de regalar ha venido cambiando aceleradamente en los últimos años. De esta manera, muchas empresas están viendo la oportunidad de regalar experiencias para que sus agasajados vivan momentos memorables.
Esta tendencia se da porque cada vez más, son las experiencias las que permiten generar un impacto más profundo entre sus colaboradores. Las personas que disfrutan de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar, la recordarán por mucho tiempo.
Imagen
Esto está en línea con diversos estudios que señalan que, cada vez más, las personas prefieren vivir una nueva experiencia que poseer un nuevo objeto.
Esta es una tendencia que sigue muy de cerca Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, que ofrece soluciones para que las compañías regalen con facilidad experiencias customizadas.
“Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil, pues ya no tienen el efecto que antes tenían el típico reloj o lapicero, algunos de los clásicos regalos que se hacían. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, comenta Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox.
“A la vez, las compañías están esperando soluciones que permitan adaptarse a lo que quiere cada colaborador según su perfil y sus preferencias personales. Lo más importante es identificar cómo se puede generar un impacto emocional. Es algo que ofrecemos con nuestro servicio de concierge, para que la persona beneficiada pueda elegir la temática que más le interesa”, agrega.
Debido a las mencionadas tendencias, Bigbox está observando un fuerte crecimiento en la categoría corporativa. En efecto, a nivel regional, el número de clientes corporativos en el 2021 fue 30% superior al observado en el 2019, antes de la pandemia. “Creemos que hemos dado en el blanco de una necesidad importante de las empresas, y tenemos muy buenas perspectivas para esta campaña”, finaliza Fernández.
VIDEO RECOMENDADO