Bebé aplaudió dentro del vientre de su madre . (Captura:YouTube)
Bebé aplaudió dentro del vientre de su madre . (Captura:YouTube)

Un bebé de 14 semanas de gestación es el nuevo protagonista de un video viral en . Mediante una ecografía, se puede apreciar cómo el pequeño 'aplaude' dentro del vientre de su madre.

Dulzura y sorpresa es lo que transmite el hijo de Jen Cardinal, quien se realizaba un ultrasonido rutinario cuando se dio cuenta que su pequeño palmoteaba.

"Lo hizo dos o tres veces. Nos sorprendimos, reímos. Luego el doctor nos propuso cantar una canción", relató la madre al programa Today de la cadena NBC.

El video muestra a los progenitores entonando la canción If You're Happy and You Know It (Si estás feliz y lo sabes), mientras que el doctor repite una de las imágenes de la ecografía para que los 'aplausos' sintonicen con la melodía.

Dedicado a todos los internautas que dudaron de la veracidad del video, Jen Cardinal afirmó que los primeros 'aplausos' fueron "muy reales".

La madre del pequeño protagonista compartió el video el pasado 26 de marzo a través de YouTube y desde entonces ha recibido más de cuatro millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS