Módulos Temas Día

Esta red social te contacta con un 'Sugar daddy' [VIDEO]

'Seeking Arrangement' tiene como objetivo contactar principalmente a hombres pudientes con mujeres jóvenes y bellas, con el objetivo de llenarlas de lujos a cambio de una relación.

Sugar Daddy

Sugar Daddy

YouTube: Esta red social que te contacta con un 'Sugar daddy'. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

' Seeking Arrangement' es la nueva red social que promete conectar a los posibles 'Sugar Daddys ' con sus ' Sugar Babies' y viceversa, mediante un registro simple, la publicación de fotos y sobretodo, cuánto perciben de salario.

Esta red social tiene como objetivo contactar principalmente a hombres pudientes con mujeres jóvenes y bellas, con el objetivo de llenarlas de lujos y comodidades a cambio de una relación. 

Brandon Wade es el hombre que tuvo la idea de fundar el sitio en el que se asegura que no es una red de prostitución, sino una manera diferente de relaciones. Él mismo es un 'sugar daddy' y asegura sentirse feliz de mantener a su joven novia.

"Yo le pago la universidad y las facturas. A cambio, estoy con una chica preciosa y estupenda que pasa tiempo conmigo", comenta en una entrevista que le realizó Vice.

Esta red social ya cuenta con cuatro milllones y medio de usuarios distribuidos en 140 países diferentes y funciona como cualquier página de contacto. Lo único que debes hacer es inscribirte y buscar el 'Sugar Daddy' indicado, ya que el acuerdo tanto para hombres y mujeres es que ellos dejen el monto de sus ingresos y ellas coloquen qué nivel de vida desean llevar.

Leer comentarios ( )