Mira este increíble video de lava volcánica entrando en contacto con el océano. (kawika singson en YouTube)

En , el volcán Kilauea ha estado constantemente en erupción desde 1983 y durante estos años ha ido creando de manera increíble nueva tierra cuando la lava entra en contacto con el océano en la costa sur de la isla estadounidense.

En el , el fotógrafo Kawika Singson muestra los grandes riesgos que ha tomado para mostrar qué tan hipnotizante puede ser la creación proveniente de esta insólita mezcla.

En este clip, que forma parte de una serie que Sigson filmó con su GoPro en un periodo de ocho meses en 2013, el fotógrafo se ubica detrás de la lava goteante, viendo hacia el océano, para obtener una panorámica única y extremadamente peligrosa.

Las aguas turbulentas generalmente golpean la costa del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, en donde filmó Singson. Ante el peligro de ser lanzado hacia flujo ardiente de la lava volcánica por las impredecibles olas, Singson eligió filmar cerca del amanecer, cuando el océano está más tranquilo.

Si quedaste cautivado por este video, asegúrate de visitar para más increíbles tomas de la naturaleza, entre los que destacan otros encantadores clips de lava.

TAGS RELACIONADOS