El artista KATSU registro su histórica intervención en este video de YouTube (Captura)
El artista KATSU registro su histórica intervención en este video de YouTube (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Kendall Jenner pasó a ser parte de la historia del grafiti luego de que un drone, cargando una lata de spray con pintura roja, hiciera unas cuantas líneas en su cara, como consta en este video de YouTube:

El artículo de que da cuenta de este suceso empieza contándolo así: "en las primeras horas del miércoles, la era del grafiti robótico empezó".

El responsable de esto es Katsu, artista, vándalo y diseñador que conversó con Wired sobre este proyecto: "Salió sorprendentemente bien", comentó, "Es excitante ver su potencial como herramienta para el vandalismo", añadió.

El anuncio de Calvin Klein, donde se ve el rostro de Jenner, es uno de los más grandes y altos en Nueva York y se ubica en la intersección de las calles Houston y Lafayette. Todo un reto para dejar un tag.

Katsu ya había usado un drone para pintar previamente, pero en la seguridad de una exhibición de arte el año pasado. El artista del grafiti espera poder seguir mejorando su nueva técnica y usarla en lugares antes inalcanzables.

TAGS RELACIONADOS