Bandera de la humanidad en un inusual evento deportivo interplanetario. (The Verge)
Bandera de la humanidad en un inusual evento deportivo interplanetario. (The Verge)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alguna vez te preguntaste ¿cómo sería la bandera que represente a toda la humanidad? Si es así, aquí encontrarás los detalles del diseño de la bandera interplanetaria que planteó el estudiante sueco Oskar Pernefeldt y fue difundido a través de .

Según el portal , el proyecto titulado 'La Bandera Internacional del Planeta Tierra' buscó que el símbolo sea retratado en diversas aplicaciones, como por ejemplo en los trajes espaciales, plantado en otro planeta, e incluso en el estadio de un evento deportivo interplanetario.

La propuesta de Oskar Pernefeldt, estudiante de licenciatura en Bellas Artes en el Beckmans College of Design en Estocolmo, representa principalmente la conexión que tenemos todos las personas al vivir en el planeta Tierra.

El color que predomina es el azul que caracteriza la gran masa de agua que posee la Tierra, mientras que los siete círculos blancos que forman una gran flor en su intersección, simbolizan los continentes.

"Los anillos están vinculados entre sí, lo que representa cómo todo en nuestro planeta, directa o indirectamente, están relacionados", dice el sitio web del proyecto.

Esta bandera podría representarnos en próximas conquistas planetarias como al planeta Marte, aunque sería en un futuro lejano, la idea no es tan descabellada. ¿Te gusta esta bandera?

[BONUS]El astronauta comandante Terry W. Virts compartió el último domingo, a través de su cuenta de Twitter un impresionante video de la hermosa vista 'nocturna' desde el espacio, a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las imágenes capturan el juego de luces que se forman al rededor de la Tierra.

No words to add to this night view. — Terry W. Virts (@AstroTerry)

TAGS RELACIONADOS