notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un vergonzoso incidente conmocionó la fútbol internacional el último fin de semana. Un árbitro sacó una pistola durante un partido de la liga regional entre los equipos Amantes Da Bola y el Brumadinho FC, en el estado de Minas Gerais ().

El encuentro era por la Liga Amateur de Brumadinho y el árbitro era Gabriel Murta, quien es policía militar —eso explica porque tenía el arma— y ,según el portal , todo empezó cuando los suplentes y comando técnico invadieron la cancha para exigir la expulsión de un jugador del equipo rival, que era local. Además, un futbolista le propinó una patada.

En medio de la trifulca, Gabriel Murta fue a los vestuarios por la pistola y avanzó por la gramado mientras era calmado por los árbitros auxiliares del partido. Felizmente no llegó a disparar.

El jefe de la comisión de arbitraje de la Federación Minera de Fútbol, Giuliano Bozzano, alegó que Gabriel Murta fue por su arma porque se sentía amenazado.

Trascendió que en las próximas horas pasará por una evaluación psicológica y sería sancionado por su temeraria conducta. Aquí un video subido en sobre este incidente:

TAGS RELACIONADOS