Un camarero decidió compartir una experiencia que tuvo al trabajar usando una mascarilla. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)
Un camarero decidió compartir una experiencia que tuvo al trabajar usando una mascarilla. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)

El dueño de un restaurante ha causado indignación a miles de usuarios en con un mensaje enviado a sus trabajadores a través de , a los que amenazaba si se enfermaban fines de semana.

El pantallazo de la conversación, que un usuario identificado como ‘Soy Camarero’, publicó en Twitter, es especialista en denunciar las malas condiciones en el sector, y en dos días acumula más de 38.000 ‘me gusta’ y 8.600 retweet.

MIRA: Telegram es más privada que WhatsApp pese a los mensajes patrocinados, afirma su fundador

En el mensaje, el jefe, dueño del restaurante, asegura que no se cree que sus empleados enfermen los sábados o domingos, “sobre todo los camareros que son jóvenes y a muchos les gusta la marcha, empalmar de la disco al trabajo”.

“Yo sé que en este país los centros médicos te dan justificante de lo que tú quieras”, continúa.

“Como yo sé eso, hay a muchos que no les creo, o sea enfermarse o amanecer mal un finde no me lo creo. Es más, está prohibido enfermarse los finde”, agrega.

Finaliza: “No cobrará bote ese mes el camarero que se enferme el fin de semana. Me da igual. Me refiero al que se enferme el finde y no asista a su puesto de trabajo. Aclarado”.

VIDEO RECOMENDADO:

Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano
Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano null